Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Brother dcp 8060

08/3/2008 02:49PM
Meto un cartucho del toner y no me marca como que esta lleno como reseteo el contador????
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/3/2008 08:52PM
Muchos cartuchos de toner se pueden recargar para usarlos de nuevo pero estos casi siempre llevan un chip, y por lo menos yo no he encontrado informacion de como resetearlo lo unico que hacen los que trabajan en recargar los cartuchos es cambiarlo . Lo que he notado es que cuando la maquina recien comienzan a marcar qu el toner se va acabar y se recarga en ese momente es posible que cuando se ponga el cartucho de toner, la amquina no marca falta de toner.
10/3/2008 07:53PM
que yo sepa la 8060 no tiene chip, lo unico que tiene es un sensor optico que l"lee" atraves de una ventanita en el cartucho si tiene o no toner. Te indica "low toner" u otra cosa???
fabianol 216
11/3/2008 06:42AM
Como te dijo el colega el cartucho tiene una ventana optica que permite detectar cuando se agota el toner y ademas una leva en el tren de engranes en el lateral del cartucho. Esta leva deveras girarla a su inicio ya que esta montada en un medio engranaje, en su posicion inicial el lobulo de la leva debe quedar a la izquierda y tendras que enganchar el resorte que le permite girar.
12/3/2008 10:06PM
te la voy a poner bien facil para que ya no batalles con eso.
mira saca el modulo completo)cilindro y toner. luego con las maquina abierta levanta manualmente el actuador color blanco que esta del lado izquierdo (interior)
luego con un desarmador o una llave presiona el swith de la puerta y esperas que haga el proceso de reconocimiento y listo.

espero y me hayas entendido suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta