Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

bote de toner recidual lleno

03/7/2012 07:30PM
hola amigos, como se encuentran, espero mejor que yo,pues estoy algo cofundido por que mi fotocopiadora di450 no responde al stop 00 stop 1 pues me sale en la pantalla bote de toner residual lleno ya lo vacie el bote y quise reiniciarlo pero no da el stops para borrar contadores si alguien me puede ayudar otra forma de solucionar ya intente varias veces el famoso stop que no funciona para nada gracias, saludos a todos o cual sera el motivo espero me ayuden bye
¿Sabes la respuesta?Responder
05/7/2012 05:14PM
Tendrás que avisar el SAT por que te tendrán que revisar el sistema del cleaner igual está obstruido o tendrán que entrar en modo servicio y resetear el contador de mantenimiento. Suerte
comentario
05/7/2012 09:47PM
Buenas noches Nilasu_72, en algunos equipos Minolta si o si luego de vaciar el toner residual, debías lavar el recipiente. Seguramente debe tener un sensor muy sucia la parte donde detecta que la botella esta llena... espero poder ayudarte.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/7/2012 02:19AM
Lo del sensor es cierto pero en ptros equipos mas modernos esa maquina tirne ya 7 u 8 años e indican q el bote esta lleno con un contador de mantenimiento. A no ser q no sea una di450
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2012 08:24PM
solo queria agradecerles por sus respuestas, en verdad son de mucho valor por que como profesionales tecnicos con experiencias nos brindan pautas para resolver los problemas que se nos presentean en nuestro cotidiano trabajo, a los que recien estamos empezando gracias saludos a todos
¿Sabes la respuesta?Responder