Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Bloqueo de impresora canon mp 280 por error p07

14/7/2013 12:33AM
Mi impresora canon mp 280 se bloqueo por relleno de las almohadillas de tinta,al intentar desbloquearla me sale el error code e06 como hago para desarmarla para limpiar las almohadillas con exeso de tinta

me indican que debo cambiar el deposito de desecho de tinta que al marcar lleno me bloquea la impresora.

de antemano gracias,apenas voy a intentarlo pero se que voy a tener maravillosos resultados.......mil y mil gracias.

despues les comento.............................saludos

angela patricia toloza,

Ultima edición por angela patricia toloza ra el , editado 2 veces
¿Sabes la respuesta?Responder
15/7/2013 02:31PM
Este es foro de copiadoras no de impresoras debes de cambiar el deposito de desecho de tinta,ya que marca lleno y poe ende el error
Este es foro de copiadoras no de impresoras debes de cambiar el deposito de desecho de tinta,ya que marca lleno y poe ende el error
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/7/2013 07:20PM
en la parte trasera hay 2 tornillos, y otros abajo busca detenidamente hasta que los encuentres todos y desarmela con cuidado, recuerda que hay cables finos y flex o cintas de datos que se pueden romper, así podrás limpiar por dentro la impresora, te aconsejo que para evitar que esto vuelva a pasar hágale instalar un sistema de drenaje para que la tinta no se quede dentro de la impresora.
¿Sabes la respuesta?Responder