Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

bizhub 500 con código c2403

02/10/2012 12:46AM
Buenas colegas. La máquina tira código c2403, revisé por modo de servicio los sensores que están detrás de la unidad de toner y estaban sucios por lo que los limpié y luego la máquina movió la botella de toner. pero luego se tranca la misma nuevamente y vuelve el código.probé con otras botellas y lo mismo sucede. Alguna idea para solucionar este problema. Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
06/10/2012 09:01PM
retira el sensor de deteccion de giro de la botella de toner y lo sopleteas o bien lo debes de cambiar, despues ejecutas el ajuste de tcr y listo es todo, esa falla es tipica de esos modelos, si necesitas el sensor lo tengo en existencia.

saludos

ensamblerman@gmail.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/10/2012 09:02PM
retira el sensor de deteccion de giro de la botella de toner y lo sopleteas o bien lo debes de cambiar, despues ejecutas el ajuste de tcr y listo es todo, esa falla es tipica de esos modelos, si necesitas el sensor lo tengo en existencia.

saludos

ensamblerman@gmail.com
08/10/2012 02:29AM
Uhmmmmm el código sale por que la botella no guía binen eso quiere decide que se traba el cartucho checa si el em base es correcto hay embase que no encaja bien .sino es el sensor de posición de toner que detecta el giro tienes que limpiaarlo en el mecanismo de tolva de toner hay engranaje que se gastan checa con cuidado por la parte posterior h ay dos motores pequeños Suerte
08/10/2012 05:18AM
Saca el soporte de la botella de toner, limpialo bien y aspira interion de la maquina,monta y prueba.
08/10/2012 08:42AM
A veces no basta con soplarlos, desmonta el sensor y lávalo con agua jabonosa y agua limpia después, déjalo secar al sol un buen rato, arma y prueba.
10/10/2012 12:17AM
Gracias colegas pero los sensores están bien los chequeo por modo de servicio y funcionan bien. Ajusto TCR y me da error 5. Los mecanismos de tolva están bien y giran pero el bote de toner se tranca. Hay algo en los bote toner que me lo frenan. ayuda please
¿Sabes la respuesta?Responder