Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Atasco de papel en adf ricoh 3035

19/3/2017 04:00PM
Hola quetal soy christian no soy tecnico ni nada tengo un problemita con una ricoh 3035 me aparece atasco de papel en adf jala la hoja pero no ingresa queda alinicio les agradeceria de su ayuda anterior a eso pase otras hojas en oficio que estaban sucias y creo que una me paso una grapa limpie y verifique todo pero sivue wl agasco saludos
¿Sabes la respuesta?Responder
19/3/2017 04:15PM
con una hoja trata de meterla de forma diagonal para apoyar la entrada del adf y ver que tiene atorado,

de lo contrario llama al tecnico para que lo desarme.

bueno ya esta dañada trata de meter la hoja en sentido inverso para empujar el objeto que te atora

,mete la hoja en diagonal y ve empujando hasta que salga en ese punto no puedes dañar algo solo empuja hasta retirar el atasco

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/3/2017 10:29AM
Gracias por tu ayuda viejo descubri que un engranaje grande en la tapa frontal del adf estaba partido lo pegue con adecivo instantaneo y funciono por ahora depues vere algun repuesto gracias
20/3/2017 01:02PM
no necesitas cambiarlo. con un taladro con broca delgada perfora para meter alambre delgado y con resina lo pegas y listo, el plastico se fractura con el tiempo y el uso
¿Sabes la respuesta?Responder