Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aficio mp 5000

26/6/2012 11:07PM
Saludos compañeros, tengo una aficio Mp 5000 la cual me esta botando codigo SC 542 y Sc 552 revise en modo SP 1-106 y la temperatura llega a solo 80 y 90 grados y sale el codigo, he revisado los thermostatos e incluso les hice un puente le cambie el thermistor, las lamaparas si miden continuidad no se q sera, si alguien le a pasado le agradecere sus sugerencias ... saludos...
¿Sabes la respuesta?Responder
27/6/2012 06:52PM
AMIGO LOS thermostatos NO SE PUENTEAN SÁQUELOS Y DELE UN GOLPE EN SECO MUCHAS OCASIONES LOS DISCO DENTRO DE LOS thermostatos SE PEGAN LE RECOMIENDO CAMBIE LOS TERMISTORES SI SIGUE EL PROBLEMA CAMBIEN LAS LAMPARAS TAL VES YA NO ESTEN DANDO LA TEMPERATURA ADECUADA POR ESO LE SALE LOS CÓDIGO
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/6/2012 11:03AM
si les di un golpecito pero como no funciono les hice un puente y nada, remplace el thermistor y nada y las lamparas no se si seran las mismas de la 2045 aunq si miden y si encienden, por q partes de Mp 5000 se me hace dificil de conseguir ya q este modelo esta recien llegando a mi localoidad.......
28/6/2012 09:02PM
Yo se las lamparas si encienden pero no estÁn dando el calor necesario por eso aun que cambies los termistores va a seguir saliendo el cÓdigo la lampara de la 2045 es diferente los cables si se le puede adaptar pero es peligroso por que si no lo hace bien puede ocasionar un corto le recomiendo que haga lo posible de conseguir una nueva
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder