Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Aficio 2045 escaner

10/5/2011 11:09AM
Buenas alguien me podria indicar los pasos para la instalacion del escaner en la aficio 2045, por favor que sean bien detallados, agradezco su colaboraciòn.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/5/2011 07:20PM
1.-debes instalar los driver para el equipo, los puedes bajar de ricoh.
2.-crea una carpeta en tu pc en c y que sea compartida con todos los permisos
3.-accede al equipo a trvez de la ip que le pusiste al multifuncional.
4.-inia sesion en la web image monitor.
5.-accede a la libreta de direcciones y ve a la parte de scaner en donde te pide la ruta y ponla \\ip de la pc\nombre de la carpeta compartida
6.-es importante autenticar la carpeta con el nombre de inicio de sesiÓn de la pc y su contraseÑa. Esta informaciÓn te la pide antes de la ruta.
7.- listo pon los documentos y en el panel de la computadora te aparecera el cuadro del destino que debiste haber puesto al inicio de la libreta de direcciones en donde te pide el nombre que quieres que aparesca en el panel.
nota.- lee primero los pasos y te vas a dar cuenta del orden una vez que hayas entrado al web image monitor, es decir primero el 7 luego el 6 luego el 5
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/5/2011 07:21PM
1.-debes instalar los driver para el equipo, los puedes bajar de ricoh.
2.-crea una carpeta en tu pc en c y que sea compartida con todos los permisos
3.-accede al equipo a trvez de la ip que le pusiste al multifuncional.
4.-inia sesion en la web image monitor.
5.-accede a la libreta de direcciones y ve a la parte de scaner en donde te pide la ruta y ponla \\ip de la pc\nombre de la carpeta compartida
6.-es importante autenticar la carpeta con el nombre de inicio de sesiÓn de la pc y su contraseÑa. Esta informaciÓn te la pide antes de la ruta.
7.- listo pon los documentos y en el panel de la computadora te aparecera el cuadro del destino que debiste haber puesto al inicio de la libreta de direcciones en donde te pide el nombre que quieres que aparesca en el panel.
nota.- lee primero los pasos y te vas a dar cuenta del orden una vez que hayas entrado al web image monitor, es decir primero el 7 luego el 6 luego el 5
11/5/2011 10:11AM
Gracias por tu colaboraciòn ruben, tengo otra inquietud en la pagina veo varios archivos pero creo que es este ScanRouter EX Professional? gracias.
11/5/2011 10:20AM
pero ruben lo que quiero es un programa que escanee que lo envie a un solo equipo, que lo pueda ver en mi computador y que guarde los documentos en pdf, gracias. Veo en la pagina de ricoh varios, pero al traducirlos tienen muchas funciones y pues no se cual se acople a lo que quiero.
11/5/2011 04:25PM
Escanealos en el document server y despues los buscas desde la compu con el web image monitor.

Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder