Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] af 700

01/8/2012 12:32PM
estimados compañeros quiero hacer una pregunta de una falla que presenta mi equipo, de ser posible agradecería infinitamente la opinión de los compañeros A.L. merida y de serchvillalobos pues los considero que son ellos muy profesionales

bien empiezo haciendo una remembranza de la falla:
es una copiadora ricoh af 700 desde hace un buen de tiempo saca las copias movidas (letras encimadas o dobles) al principio cuando se prendia la maquina por las mañanas empezaba a presentar la falla por las tardes, pense que era problemas de energia electrica, pero al paso del tiempo lo empezo a hacer mas seguido, hoy por ejemplo si la enciendo me tarda trabajando 30 o 40 minutos y empieza la falla.

lo único raro es que cuando imprimo los sp estos salen muy bien, pero si imprimo un trabajo guardado previamente, este me sale con la falla,

he probado varias soluciones cambiar completamente la unidad de: fundido, cilindro(con todo y carcaza), banda de transferencia, unidad de revelado.

He reseteado la memoria, formateado el disco duro y lo último que se hizo fue cambiar la bicu.
sin embargo la falla sigue ahi
mucho les agradeceré sus aportaciones
PAPEITA 141
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/8/2012 04:16PM
que tal buen dia mira por lo que comentas en tu problema a mi me parece que es el scaner posiblemente un espejo fuera de su lugar puedes ajustarlo por unos agujeros que tienen los soportes de los espejos checalo y me avisa por favor
SOLUCIÓN
01/8/2012 11:09PM
amigos a nadie le ha sucedido algo similar con la falla que comento, que me pueda dar una pista para repararla
desde ya muy agradecido con ustedes
PAPEITA 141
01/8/2012 11:54PM
Hola papeita a mi ya me pasó esa falla pero para no regarla mejor me espero a la respuesta de tus expertos suerte y saludos.
02/8/2012 12:38AM
Ya probaste con otra unidad laser, por ahi puede estar tu falla, prueba y comenta suerte....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2012 01:55AM
[quote="rychardtextex"
hola amigo de antemano gracias por responder, ya que mis colegas que cito no han hecho mucho te agradeceré me digas que hiciste con la falla y como la solucionaste, la verdad ya llevo cerca de un año intentando y no le encuentro el detalle
comenta por favor
PAPEITA 141
02/8/2012 01:57AM
amigo camilo gracias por tu aporte, la verdad no le he cambiado el laser porque como te comento al imprimir los sp estos salen bien sin falla, pero voy a hacerlo y a ver que pasa
PAPEITA 141
02/8/2012 04:27PM
Prueba con la unidad laser me paso en una aficio 551 daba el problema solo por momentos o cuando se trabajaba bastante estoy casi seguro q el problema esta por ahi, suerte y comenta como te va...
Postdata: no se olvide de valorar las respuestas para q todos los compañeros puedan ayudarte en cualquier problema....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/8/2012 01:37AM
gracias hermano camilo:

hasta hoy pude cambiar el laser de mi unidad y si efectivamente era el laser, lo cambie hasta ahora lleva el equipo trabajando cerca de dos horas y la falla no se a vuelto a presentar

mil gracias y si en algo te puedo ayudar algun dia, cuenta conmigo
PAPEITA 141
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta