Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Add toner dsm 735

15/6/2012 04:11PM
Buenas!!! tengo una dsm 735, no me sensa el toner.a veces lo sensa, pero saca alrededor de 10 y a veces mas copias pero manchadas y me vuelve a pedir toner, verifique la tonera, el motor de la tonera, cambie el revelador. Lo inicialize. Hice la alimentacion manual del toner, le saque el tapon. Hasta ahora no he podido solucionarlo. Espero respuestas. Desde ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/6/2012 11:06PM
Primero trata de gastar el toner en exeso haciendo copias con mucho plenos pero los primeros 20 cm que copie blanco para que el papel no se trabe en el fusor,luego limpia bien todas las unidades,y si podes CAMBIA EL CILINDRO ya que si esta gastado no se autocalibran las corrientes y hasta te puede salir el codiga 350, teniendo la UR afuere aprovecha y llenala de toner por la boca de entrada para engañar al sensor de toner que ya esta y deje de pedir.Despues arma todo y cuando te deje entrar en modo service forsala a hacer todos los ajuste como el TD y luego que autoajuste el sensor de toner y te fijas que los valores del sensor esten dentro de tolerancia. Suerte.
SOLUCIÓN
15/6/2012 04:18PM
Revisa q clase de toner estas utilizando algunos alternativos dan problemas, otra posibilidad e q las aspas de la tolva de toner no esten trabajando suelen caerse , revisa y comenta suerte...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2012 09:57AM
le puse la tolva de una 2045,ahora anda bien, saque un buen numero de copias pero las copias salen muy sucias,manchadas; y como si tuviera una sombra(una a debajo de cada a). Tendria que limpiar la unidad de cilindro?
Muchas gracias por ayudar.
16/6/2012 12:44PM
Lo q debes hacer es limpiar la unidad del cilindro y la unidad de revelado pasar unas copia y si no se quita ahi puedes tener problemas con el toner puedes probar con uno de mejor calidad... suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2012 07:26PM
aunque cambie la tolva, me volvio a pedir toner, y no logro hacerla arrancar.
alguien me puede ayudar?
16/6/2012 07:29PM
el toner que uso es el original 3110d, me compre otro, pero el problema persiste.
16/6/2012 08:15PM
Prueba con otro sensor de toner (en la unidad de revelado)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2012 08:36PM
una de las primeras cosas que hice fue probar con otra unidad reveladora, y no funciono, las intercale una y otra; y nada,sera que tengo las 2 unidades con los sensores mal?
16/6/2012 08:41PM
Ya probaste actualizarle el firmware?
16/6/2012 08:50PM
Mira estoy viendo la base de datos de Ricoh y recomienda varias cosas:

-Usar otro lote de toner, (verificar que el número de fabricación de la caja o bote diga
EDP841346.)
-Limpiar ó reemplazar el rodillo de carga
-Verificar continuidad a tierra, reemplazar balero de conducción a tierra (yo te recomendaría adaptarle un cable que vaya del disco estabilizador (flywheel) en la parte de atrás al chasis de la máquina.
Yo me inclino por la pérdida de tierra, coincide con lo que te está pasando.
16/6/2012 08:54PM
hace 10 dias el viernes aprox. le instale los drivers para poder usar la impresion por la compu, lo que no pude hacer fue activar el scanner. el lunes empece a tener problemas, y a partir del martes, ya casi no andaba, se paraba a cada rato. Y no, no hice el firmware. como lo hago?
16/6/2012 09:54PM
saludos, 2209 2* Toner Supply Correction Data [25 ~ 300 / 300 / 25 step]
Displays the toner supply correction coefficient (K). It can also be used to adjust K,
but the value is changed again when VT is measured for the next copy.
The toner supply rate depends on the amount of toner in the toner bottle. This
change is corrected using this coefficient. This SP can be used to check the toner
supply condition. The lower the value of K, the lower the toner density, revisa esto el valor debe ser 300 y lo encuentras en modo de servicio especial, suerte
Ricohman 276
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/6/2012 11:29PM
Vaya....veo que no fui el unico con este dolor de cabeza aunque parecia muy facil..ya que todo lo que revizaba estaba bien aparte de sus valores que estaban bien pero aveces decain,pero aun asi persistia el problema en fin ultimo recurso opte por remplazar la controladora y solucionado el problema..
19/6/2012 11:37PM
disculpa, a que te referis con controladora?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta