Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

A3-200 kyocera KM-1500 error

19/7/2006 10:03PM
Hola a todo el foro, antemano, gracias por sus respuestas, tengo un problema con una copiadora KM-1500 de Kyocera, me muestra el codigo de error A-3 200 , he intentado resetear, que de momento es lo unico que se hacerle en cuanto a codigos, pero sigue saliendo, como mayor dato, al comenzar a copiar, parpadea la lampara, y luego se apaga, a veces sigue encendida, pero no avanza el carro del scanner, aunque parece no detectarlo sino hasta que termina de imprimir, y obviamente sale hoja en blanco, y es entonces que me marca el codigo, era una copiadora que tenia un compendio de codigos de error solo de prenderla, he ido eliminando todos, pero aqui estoy atorado... por favor si alguien sabe... y si no, pues tambien si alguien conoce un sitio para bajar el manual, pues no lo encuentro, repito, gracias de antemano por todo...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/7/2006 11:17AM
Hola Amigo espero que te pueda ayudar con el problema lo primero es que ese error es relacionado a la lampara, verifica que la lampara verifica si prende normal, luego verifica las coneciones tanto del ccd como de las tarjetas KP-5063, Ajuste la posición del cristal del contacto (que sombrea la placa). si todavía ocurre el problema, substituya el sensor del homeposition del explorador o limpialo asoplando sin salibas o Comprueba la conexión del conectador YC-6 en el tablero del explorador (KP-5063), y la continuidad a través de los terminales del conectador o Repare o substituya en caso de necesidad.

Recuerda Siempre Valorar tus respuestas amigo cualquier cosas me escribe de nuevo.

Att.
Primare
Primare 37
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/7/2006 02:27PM
Hola, antes que nada felicitar a los organizadores de este foro, que nos provee de inigualable e insuperable información y ayuda, hemos de decir los que nos hemos visto ayudados, que es un tanto cuanto dificil acercarse de manera personal a los colegas y preguntar, por tanto invito a todos los que soliciten ayuda o información a realizar la valoración de acuerdo a su experiencia con las respuestas, eso hace mejorar constantemente tanto la calidad de las respuestas como el foro en general.

luego de tanto rollo, espero que me sirva, pues yo no le di mantenimiento antes del fallo, sino que soy mas bien técnico de computadoras, y asumiendo que tiene en particular este tipo de copiadoras las bases no de copiadoras como tal, sino más bien la integración de equipos de escanneo, una impresora y la experiencia operacional de las copiadoras, me animé a tratar de repararla, así que nuevamente, muchas gracias, ya contaré como me fué...
21/7/2006 06:25PM
Hola, bueno, pues nadamas encontré la lámpara estrellada (mas no rota), y encendia, pero luego de unos instantes, sola se apagaba, y al tratar de sacarla, pues termino por romperse, así que supongo que ese era el error o falla, ahora alguien sabe decirme cuanto cuesta la lampara y donde la consigo, por favor, es urgente, de antemano agradezco a quien me informe.
21/7/2006 07:14PM
Bueno Amigo lo que te puedo decir simplemente hasta ahora es la referencia de la lampara exploradora 2DC122000 y yo de donde soy es Republica Dominicana, investiga en mexico cualquier cosa me lo hace saber.
Primare 37
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2009 05:12PM
el codigo corresponde a la cavidad optica sucia. Sobre todo el cristal de exposicion del lado de adentro.
esto pasa en equipos donde la limpieza no es continua y sobre todo en esta seccion.
Al estar opaco el cristal el laser prende y apaga ya que la lectura sobre el lado interno del cristal es erronea
por la suciedad acumulada ( banda blanca de lectura ) Debes limpiar cristal de exposicion por fuera y por dentro
cavidad de optica destrabar la base plastica que incluye a la lampara de exposicion levantarla para poder retirar
el espejo superior y limpiarlo al igual que el espejo inferior que ese si que no se saca.Respetar el lado del espejo superior que va enfrentado con el inferior.Estos se limpian con un trapo enbebido en limpiacristales luego pasar un trapo seco sin pelusa preferible de algodon al igual que al tubo de exposicion
Armar todo y el equipo sale andando.
desconectar siempre el equipo de la red sobre todo en esta marca ya que es propensa a cortocircuitar ante cualquier contacto con metal y se puede quemar algun componente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2009 05:31PM
que tal ferni bienvenido al foro checa la fecha del post es del 2006 yo creo ya arreglaron la falla no cres??? fijate en la fecha del post hay muchos (la mayoria) no valora las respuestas y deja abierta las mismas hay que valorar para que no suceda esto suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta