A3-200 kyocera KM-1500 error
19/7/2006 10:03PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/7/2006 11:17AM
Recuerda Siempre Valorar tus respuestas amigo cualquier cosas me escribe de nuevo.
Att.
Primare
20/7/2006 02:27PM
luego de tanto rollo, espero que me sirva, pues yo no le di mantenimiento antes del fallo, sino que soy mas bien técnico de computadoras, y asumiendo que tiene en particular este tipo de copiadoras las bases no de copiadoras como tal, sino más bien la integración de equipos de escanneo, una impresora y la experiencia operacional de las copiadoras, me animé a tratar de repararla, así que nuevamente, muchas gracias, ya contaré como me fué...
21/7/2006 06:25PM
21/7/2006 07:14PM
07/4/2009 05:12PM
esto pasa en equipos donde la limpieza no es continua y sobre todo en esta seccion.
Al estar opaco el cristal el laser prende y apaga ya que la lectura sobre el lado interno del cristal es erronea
por la suciedad acumulada ( banda blanca de lectura ) Debes limpiar cristal de exposicion por fuera y por dentro
cavidad de optica destrabar la base plastica que incluye a la lampara de exposicion levantarla para poder retirar
el espejo superior y limpiarlo al igual que el espejo inferior que ese si que no se saca.Respetar el lado del espejo superior que va enfrentado con el inferior.Estos se limpian con un trapo enbebido en limpiacristales luego pasar un trapo seco sin pelusa preferible de algodon al igual que al tubo de exposicion
Armar todo y el equipo sale andando.
desconectar siempre el equipo de la red sobre todo en esta marca ya que es propensa a cortocircuitar ante cualquier contacto con metal y se puede quemar algun componente.
07/4/2009 05:31PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta