Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

respuestas sin sentido

22/5/2008 08:46PM
ok les voy a contar mi experiencia he trabajado en el mundo de reciclaje por 8 años y me avente la fabricacion de tinta la de color me quedo nitida intensidad de color muy vivo las impresiones en color muy vivas las imagenes y como colorante use uno que ocupan para darle color a los dulces es de origen vegetal funciona muy bien solo que tengo un problema en la negra que me sale muy palida la tinta negra solo que no lleva pigmento por eso no sale la intensidad de negro.

mensaje desglosado del tema a consecuencia de la segunda respuesta
todo sobre formulas y fabricacion de tintas
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/163407.html?p=945315#945315

Mod.Pato
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/5/2008 09:02PM
Marlon Mayen escribió: ok les voy a contar mi experiencia he trabajado en el mundo de reciclaje por 8 años y me avente la fabricacion de tinta la de color me quedo nitida intensidad de color muy vivo las impresiones en color muy vivas las imagenes y como colorante use uno que ocupan para darle color a los dulces es de origen vegetal funciona muy bien solo que tengo un problema en la negra que me sale muy palida la tinta negra solo que no lleva pigmento por eso no sale la intensidad de negro.

si no indicas marca o producto solo es un comentario sin valor que no ayuda a nadie
pato 5501
22/5/2008 11:01PM
bueno pato que acaso tu eres quimico para que me vengas a decir eso que sabes tu de tintas por lo que he visto ni siquieras sabes como bloquear a un intruso en tu misma red inmaginate para mustra un boton
31/5/2008 12:26PM
Marlon Mayen escribió:bueno pato que acaso tu eres quimico para que me vengas a decir eso que sabes tu de tintas por lo que he visto ni siquieras sabes como bloquear a un intruso en tu misma red inmaginate para mustra un boton

yo simplemente soy un moderador mas en un staff de 30 personas y no webmaster, mis unicos atributos en el foro es edicion o delete
en el tema tintas me he remitido a juntar la informacion y hacer algun comentario ya que si poseo conocimientos de quimica, y nada tienen que ver con bloquear a un usuario que en todo caso es atributo del webmaster. asi que como muestra, el boton no soy yo
no hace falta que nos cuentes en el tema de fabricacion tu carrera de reciclador, solo debias aportar datos tecnicos,para enriquecer el tema, si usabas colorante para dulce, era tan dificil dar marca tipo, como lo hacias
esa es la verdadera informacion.

tienes el foro presentaciones donde es valido que cuentes a la comunidad quien eres o tu trayectoria

hace algunos años que colaboro en el foro (cuando tengo respuestas)
puedes ver en mi perfil algo de mi trayectoria y creeme mi amigo, conozco sobre muchas artes y ciencias, aprendidas a lo largo de 59 años
si te sirve las respuestas que tiene el tema bien, sino aporta realmente algo que sea de utilidad para la comunidad, hay usuarios que tratan de hacer del tema reciclaje de cartuchos y fabricacion de tintas un medio de trabajo y debemos ser serios en las respuestas, ese es el espiritu del foro y no un capricho mio
no es interes del foro banear o bloquear a ningun usuario, nos sentimos orgullosos de tener una herramienta que ayude a el tecnico, usuario o profesional y tratamos de evitar ensuciar los temas con posiciones que nada tienen que ver con la consulta
contamos con el tiempo y la paciencia necesaria hasta que el usuario aprenda a convivir en una comunidad tecnica, a compartir y a captar, son tan solo diez mensajes los tuyos, ya llegaras a 100 y recien comprenderas este mensaje. valora los recusrsos y no malgastes los mismo en discusiones absurdas.

recuerda leer
Como hacer una consulta y no fallar en el intento
pato 5501
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta