Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Resetear cartucho Epson Stylus TX 110 de 9 pines

07/10/2011 06:04PM
Hola a todos los de la comunidad, tengo una impresora Epson Stylus TX110 y usa cartuchos 73N, me he dado cuenta que gasta mucha tinta y no se termina del todo el contenido de tinta de los cartuchos. Cuando alguno se acaba la impresora ya no imprime aunque los demás tengan tinta. Probé ya los programas SSC Utility y el Adjusment, pero no funcionan. Me dicen que quizás funcione resetear el chip de los cartuchos con un aparato reseteador y no a través de Software. Los cartuchos tienen un chip de 9 pines 4 abajo y 5 arriba. Por favor cuéntenme su experiencia sobre esto, algunos dicen que funciona el reseteador de 7 pines para los de 9 pines. Espero que me ayuden para no seguirle regalando mi dinero a estos tipos de Epson y pueda congelar o freezar el nivel de tinta y agotar todo el contenido de los cartuchos. Buen día a todos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/10/2011 12:21PM
Cyber1001 escribió:Muchas gracias kilodebrollo por ocupar tu tiempo en contestar mi pregunta, sin embargo me quedan dos dudas, primera, puedo usar este chip auto reset para resetear cartuchos originales epson ? y segunda, necesito tener sistema de tinta continua para usarlo ?
Gracias de antemano por tus respuestas y buen día.

Solo se Usan Para Cartuchos Compatibles, Que Son Muy Economicos.. Estos Chips se Pueden Usar en los Dos Con Tinta continua oh Con Compatibles Individuales..
Funcionan Mejor Con Los Comaptibles Individuales..
En Mi Opinion es Mejor Usar Compatibles te Ahorras Dinero y le Metes 12 Ml por Color
SOLUCIÓN
08/10/2011 09:42AM
Compra Un Chip Auto reset es mas Facil en el video te muestra como se rest estos cartuchos

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-33321770-chip-reseteador-sistema-continuo-epson-c-cx-t-tx-cartucho-73-_JM

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/10/2011 02:44AM
Muchas gracias kilodebrollo por ocupar tu tiempo en contestar mi pregunta, sin embargo me quedan dos dudas, primera, puedo usar este chip auto reset para resetear cartuchos originales epson ? y segunda, necesito tener sistema de tinta continua para usarlo ?
Gracias de antemano por tus respuestas y buen día.
10/10/2011 04:03PM
Muchas gracias Kilodebrollo buscaré estos cartuchos compatibles y el chip auto reset para ahorrarme una lana. Luego le cuento a la comunidad como me va en este rollo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta