Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Rellenado y reset para copiadora xerox workcentre 3210/3220

15/7/2010 02:15AM
Hola, podrÁ alguien ayudarme como puedo recargar y resetear la copiadora xerox workcentre 3210/3220 ya que el toner de la copiadora me esta marcando que no tiene toner. Por favor si pueden ayudarme se los agradecerÉ. Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2010 11:08PM
Para no desarmar todo el cartucho yo hago dos perforaciones con un cautín artesanal (que es un cautín normal pero con una punta que te deja un agujero como de 1 cm de diámetro). El primer agujero lo haces en el compartimiento de desperdicio. Este compartimiento es donde viene montado el chip. El agujero se lo haces a un lado de chip o bien en una pared lateral del compartimiento. Hecho el agujero sacudes el cartucho para que salga el toner de desperdicio y más o menos lo vacíes. Luego tapas el hoyo con cinta de aislar. Luego haces una segunda perforación para recargar el toner. Justo frente a la manija donde sujetas el toner hay cuatro "íconos" enfrente del segundo vas a realizar la perforación. Puedes usar un embudo para rellenar el compartimiento con aproximadamente un tercio de tasa de café golpeando ligeramente el cartucho para que se distribuya. Al terminar tapas también con cinta el hoyo. Si tu montas este cartucho tal cual la impresora va a marcar "Toner Agotado" (aunque lo hayas llenado) y no te permitira imprimir. Aquí es donde tienes que comprar un sistema para grabarle un firmware a la impresora que omite la verificación y lectura del chip del cartucho. http://cgi.ebay.com/XEROX-WorkCentre-3210-3220-RESETTING-SYSTEMS-/110539397530 (yo no lo tengo) Suerte!
SOLUCIÓN