Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas de toner samsung 2240

31/10/2008 11:09AM
recarge el toner de la impresora una vez y funciono pero la segunda vez me muestra como si no tuviera toner no me deja imprimir, pero si saca la pagina de prueba que debo hacer para que funcione
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/12/2008 04:51PM
Estoy en la misma situación ya cheque el fusible pero aun cambiándolo sigue sin imprimir solo manda el mensaje de reemplazar tóner
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/12/2008 04:51PM
Estoy en la misma situación ya cheque el fusible pero aun cambiándolo sigue sin imprimir solo manda el mensaje de reemplazar tóner
12/12/2008 06:03PM
Hola : lo que sucede con ese toner es lo siguiente : estos toner llevan un chip este chip lleva un contador por lo cual cuando queda virgen para recargar el contador de el toner aun tiene vida pero no mucha por eso es que cuando quieren recargarlo por segunda vez este ya no responde es indispensable el cambio de chip para que siga funcionando .. Espero haberles ayudado saludos a todos
clauu 1
14/12/2008 10:34PM
Ya tengo 3 impresoras samsung ml-2240 las compre en promocion en 800 pesos pero el toner una vez que se termina lo uso en la impresora SAMSUNG ML-2010 AHI SI FUNCIONA perfectamente, mientras sigo intentando resetear el contador de la impresora ke es ahi donde veo ke esta el problema. ok cualkier cosa ke resuelva les informo bye
15/12/2008 10:13AM
Hola! Amigo

Usted dice que el toner de la samsung ML-2240 es aceptado por la samsung ML-2010?

Me parece que es imposible!
15/12/2008 10:02PM
El toner que usa la impresora SAMSUNG ML-2240 despues ke lo uso y ya no funciona en la impresora, lo uso en la impresora SAMSUNG ML-2010 Y FUNCIONA PERFECTAMENTE HASTA UNAS 20 RECARGAS. LUEGO COMIENZA A MANCHAR pero por lo menos asi uso en toner hasta ke ya no sirve. claro mientras veo como se soluciona lo del reseteo del contador hoy hice algunas pruebas tratando de blokear el sensor ke cuenta las paginas ke se me ocurrio ke si no cuenta pues tampoco llegara al limite pero pues no me funciono, sigo intentando cualkier cosa lo comento.
15/12/2008 10:06PM
Amigo!

Me estas hablando del polvo de toner? Si es asi es compatible.

Pero el cartucho no es intercambiable!
15/12/2008 10:20PM
Mira te explico compre 3 impresoras samsung ml-2240, ya antes habia comprado una impresora samsung ml-2010, cuando kise comprar el toner me di cuenta ke me salia mas varato comprar una impresora nueva pero del modelo ml-2240 pensando ke era igual compre 3 y luego resulta ke no, entonces vi ke el cartucho de toner es igual al de la ml-2010 entonces probe y si imprime de hecho es el mismo , y asi he usado los tres cartuchos de toner de las otras otra impresoras.

aunke en otro foro dicen ke el cartucho de toner original para la 2240 si trae un chip y el ke viene con la impresora solo es como demo para un numero de impresiones nada mas puede ser.
15/12/2008 10:22PM
Hablo del cartucho que trae la impresora samsung ml-2240 le keda de hecho es el mismo ke usa la samsung ml-2010, aunke dicen que el cartucho de la ml-2240 si trae un chip a parte del perno metalico ke se ve en el ke trae la impresora
19/1/2009 10:07PM
Hola un saludo, vi sus mensajes aqui en Yo Reparo, el modelo Samsung ML-2240 y el modelo ML-1640, llegan con un cartucho de prueba, que rinde un limitado numero de paginas por que no lleva chip ni lugar donde colocarlo y muy poco toner, es muy parecido al cartucho de la ML-2010 y ML-1610 pero estos cartuchos no llevan chip, los cartchos que compras comp reemplazo para ML-2240 y ML-1640 ya traen un chip, hasta el ultimo dia de Diciembre de 2008 solo no habia solucion a este problema, pero a partir de el viernes estaremos entregando los nuevos chips para estos modelos, el chip va colocado en la impresora y no en el cartucho, es permanente y se autoresetea, ya no es necesario reemplazarlo durante la vida de la impresora , solo se recarga el cartucho con toner y es todo cualquier informacion al respecto puedes contactarme a nahmmacher@hotmail.com un saludo y gracias.
27/2/2009 03:41PM
amigos nesecito el chip para la samsung 2240 quiero comunicar que el chip lo lleva el cartucho 108
02/3/2009 09:51PM
en mexico df mandamos a resetear los chips y salen en $50.00 pesos mexicanos y funcionan muy bien les dejo el telefono 53-55-50-01 suerte
atte.
digycopy
digycopy 388
26/9/2009 04:35PM
soy de tamaulipas mexico y llame al numero que dejaste y me contesto una chica que me dijo que no hacian reseteo de chips
checale porfa brother, me interesa esa información para resetear los chips de samsung ml 1640
26/9/2009 05:10PM
http://service.samsungportal.com/EP/web/portal/jsp/EP_IDefault.jsp YO TENGO LA SOLUCION A TODAS SUS DUDAS REFERENTE A ESA MARCA ME BOY A RETIRAR EN UN RATOTE MAS LES DOY EL DIAGRAMA Y EL UPDATE DEL FIRMWARE OK
26/9/2009 10:20PM
hice todo tal y como esta escrito del remedio del reset chip (puenteo el pin 1 con el 4, cuando esta encendida la impresora y me duplica la impresora en el panel de control, todo bien, me deja imprimir, regresa el contador a 0) funciona solo que con un gran problema, al momento de apagar la impresora vulve a quedar el contador como estaba y ya no deja imprimir, me vulve a decir que reemplase el toner que xque ya esta agotado. Me gustaria saber que puedo hacer? tengo que dejar soldado el puente? o que puedo estar haciendo mal? no entiendo xque no queda permanente el reset!
30/9/2009 11:11PM
lpefren escribió:hice todo tal y como esta escrito del remedio del reset chip (puenteo el pin 1 con el 4, cuando esta encendida la impresora y me duplica la impresora en el panel de control, todo bien, me deja imprimir, regresa el contador a 0) funciona solo que con un gran problema, al momento de apagar la impresora vulve a quedar el contador como estaba y ya no deja imprimir, me vulve a decir que reemplase el toner que xque ya esta agotado. Me gustaria saber que puedo hacer? tengo que dejar soldado el puente? o que puedo estar haciendo mal? no entiendo xque no queda permanente el reset!

hola amigo lo que tienes que hacer es dejar soldado el cable permanentemente
ademas de eso verificar si le pusiste el fusible al cartucho
intentalo y me cuentas

suerte
atte johitan
NET.COM SYSTEM

reset ML 2240.jpg (1.43 kb) - mira la forma comose hace.

27/10/2009 05:21PM
Estimados amigos, alguno de Ustedes podría indicarme como se le pone el fusible al cartucho? para completar el proceso de uso de cartuchos reciclados.
Muchas gracias por su apoyo.

net.com escribió:
lpefren escribió:hice todo tal y como esta escrito del remedio del reset chip (puenteo el pin 1 con el 4, cuando esta encendida la impresora y me duplica la impresora en el panel de control, todo bien, me deja imprimir, regresa el contador a 0) funciona solo que con un gran problema, al momento de apagar la impresora vulve a quedar el contador como estaba y ya no deja imprimir, me vulve a decir que reemplase el toner que xque ya esta agotado. Me gustaria saber que puedo hacer? tengo que dejar soldado el puente? o que puedo estar haciendo mal? no entiendo xque no queda permanente el reset!

hola amigo lo que tienes que hacer es dejar soldado el cable permanentemente
ademas de eso verificar si le pusiste el fusible al cartucho
intentalo y me cuentas

suerte
atte johitan
NET.COM SYSTEM
27/10/2009 08:57PM
Estimados amigos, alguno de Ustedes podría indicarme como se le pone el fusible al cartucho? para completar el proceso de uso de cartuchos reciclados.
Muchas gracias por su apoyo.

es un procedimiento muy sencillo TE DEJO TODO. EN IMAGENES
SUERTE

ATTE
JOHAN ERICK FERNANDEZ
NET.COM SYSTEM
[/img]
27/10/2009 09:00PM
Fusible
09/11/2009 10:33PM
Estimados amigos, muchas gracias por la información gráfica, en especial la que Johan publicó.

Aunque tengo un cartucho con chip puesto, conservo aún el que trae original al comprarla.

Efectivamente viene una pieza metalica en el cartucho original, en la misma forma del fusible que se ilustra, el cual no esta presente en el cartucho con chip. Adicionalmente hay una placa metálica arriba a la derecha derecha del chip, como quien dice a la 1:00 en el reloj, teniendo el espacio que debería ocupar el chip a las 12, que no esta presente en el cartucho con chip.

Quisiera hacerles una pregunta adicional. Una vez reseteado el contador de la impresora, puedo utilizar el mismo cartucho con chip que tengo puesto solamente colocando el fusible? Perdón por anticipado por la ignorancia y muchas gracias por su apoyo.
11/11/2009 04:23AM
Amigos muchas gracias x las respuestas que me dieron en mi problema con la impresosa SAMSUM ML2240, fuero de gran ayuda pues si me funciono la primera ves (el reset) no he probado lo del fusible.

Pero como simpre hay un pero, ahora que ya se que el puente tiene que ser soldado permanentemente lo intente pero me surgio un problema que es el siguiente: Quise soldar el pin 1 con el 4 pero no agarra con facilidad el estanio para que quede soldado, entonces se desoldo el pin 1 que tiene un pequeño hilo de lado izquierdo que va a un capacitor o resistencia (nose con exactitud que sea), ahora me marca un problema que dice "que el toner es incorrecto".

Mi pregunta es que puedo hacer??? agradeceria su ayuda y de antemano les agradesco su respuesta.

Atte. lp_efren
10/12/2009 03:42PM
Gracias amigos por sus grandes consejos. Los felicito, ya que esta impresora ya me tenía loco. En un principio me mandaba error de que instalara el toner, pero despues de colocar el fusible de 1 A, se soluciono el problema.
10/12/2009 03:43PM
Gracias amigos por sus grandes consejos. Los felicito, ya que esta impresora ya me tenía loco. En un principio me mandaba error de que instalara el toner, pero despues de colocar el fusible de 1 A, se soluciono el problema.
20/1/2010 04:47PM
Amigos, aunque es un tema ya muy comentado, les comento que yo lo solucione de la siguiente forma...

aplicas este Reset (ahi vienen todas las instrucciones)
http://rapidshare.com/files/338385077/ML-1640y2240.zip

Luego le pones Tape al chip del toner o de plano lo remueves, le pones el fusible o perno metalico al toner y listo, mientras este tapado el chip y puesto el perno o fusible el contador no pasara de 0

si no tienes el perno o fusible (los toners nuevos no lo traen) puedes abrir la tapa posterior de la impresora, le sacas el enchufe que viene dos patas de alambre del interior de la impresora (son los que hacen el contacto con los extremos del fusible), le metes en lugar de ese enchufe un jumper y listo, rellena cuantas veces quieras el contador nunca aumentara.
22/1/2010 07:10PM
buen dia amigos del foro.

efectivamente, wmsandor, estas en lo correcto.

yo tenia que comprar cartuchos nuevos , y despues recargarlos, pero me surgio un problema de que tenia que resetear el contador, lo efectue con el puente del pin 1 al 4 , y se arreglo el asunto, y
yo mandaba recargar los cartuchos pero me salian algo caros, aparte de que en un relleno de tantos, las impresiones se me borraban no se quedaban estampadas en la hoja,

hoy precisamente me lleg{o un envio de el portal donde todo lo venden, (para no hacer propaganda) jejeje. compre medio kilo de toner por 200.00 pesos mex.
hice todo como me dice el instructivo desarme ,rellene, rearme el cartucho , YYY.. MARAVILLAAAAA, jala perfectamente, tube que quitarle por completo el chip que trae el cartucho solo le quedó un hueco. y le puse el pernito ese para el puente. Y TODO ARREGLADO.

NO ME MARCA ERRORES, IMPRIME A LA PERFECCION, Y ME ESTOY AHORRANDO DESDE HOY , EL PAGAR POR CADA RELLENO.
SALUDOS
22/1/2010 07:11PM
buen dia amigos del foro.

efectivamente, wmsandor, estas en lo correcto.

yo tenia que comprar cartuchos nuevos , y despues recargarlos, pero me surgio un problema de que tenia que resetear el contador, lo efectue con el puente del pin 1 al 4 , y se arreglo el asunto, y
yo mandaba recargar los cartuchos pero me salian algo caros, aparte de que en un relleno de tantos, las impresiones se me borraban no se quedaban estampadas en la hoja,

hoy precisamente me lleg{o un envio de el portal donde todo lo venden, (para no hacer propaganda) jejeje. compre medio kilo de toner por 200.00 pesos mex.
hice todo como me dice el instructivo desarme ,rellene, rearme el cartucho , YYY.. MARAVILLAAAAA, jala perfectamente, tube que quitarle por completo el chip que trae el cartucho solo le quedó un hueco. y le puse el pernito ese para el puente. Y TODO ARREGLADO.

NO ME MARCA ERRORES, IMPRIME A LA PERFECCION, Y ME ESTOY AHORRANDO DESDE HOY , EL PAGAR POR CADA RELLENO.
SALUDOS
30/4/2010 09:05PM
wmsandor escribió:Amigos, aunque es un tema ya muy comentado, les comento que yo lo solucione de la siguiente forma...

aplicas este Reset (ahi vienen todas las instrucciones)
http://rapidshare.com/files/338385077/ML-1640y2240.zip

Luego le pones Tape al chip del toner o de plano lo remueves, le pones el fusible o perno metalico al toner y listo, mientras este tapado el chip y puesto el perno o fusible el contador no pasara de 0

si no tienes el perno o fusible (los toners nuevos no lo traen) puedes abrir la tapa posterior de la impresora, le sacas el enchufe que viene dos patas de alambre del interior de la impresora (son los que hacen el contacto con los extremos del fusible), le metes en lugar de ese enchufe un jumper y listo, rellena cuantas veces quieras el contador nunca aumentara.

saludos, una pregunta, nos podrias indicar si este procedimiento sirve para las que traen version 84 en adelante? gracias¡
10/6/2010 05:45AM
amigos!!

les traigo la solucion para que ya no les salga cara la recarga de estos cartuchos de samsung..

les ofrezco la venta de 1 kg de toner original samsung a solo $350.00

es compatible con todos los modelos de la serie ML y la SCX.

impresiones_tex@yahoo.com.mx
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta