Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mi copiadora xerox 4118 saca copias mal

22/10/2012 01:16PM
MI COPIADORA ES UNA XEROX 4118 A LA HORA DE IMPRIMIR O SACAR COPIAS LAS SACA SIN IMPRIMIR DE LOS COSTADOS. tiene el drum nuevo, al sacar el cartucho del toner y hacerlo girar me di cuenta que de los costados no se ve que tenga toner q sera lo q esta mal y q tenga q cambiarle. sera el pcr o la cuchilla o q sera necesito su ayuda ojala y me puedan ayudar, muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
22/10/2012 10:27PM
La carencia de impresion en los bordes no puede ser atribuible al PCR ó cuchilla de limpieza.Debe si ser atribuible al rodillo de revelacion y la correspondinte cuchilla de dosificacion que trabaja sobre el rodillo. Si al girar el rodillo a mano no se ve que el toner quede homogeneamente distribuido en su superficie incluyendo los bordes es razon por la cual que el polvo no llegue finalmente al papel.Es entonces necesario revisar ese cartucho de toner para solucionar esa carencia de toner revisando tambien si el rodillo de alimentacion de toner que opera detras de la cuchilla dosificadora se encuentra entero pues si este no está bien no aporta toner al rodillo revelador y causa tu problema.
Es tu solucion..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/10/2012 09:16PM
me di cuenta q no tenia grasa conductiva le puse y se soluciono el problema. muchas gracias por la respuesta me sirvio tambien. un saludo y hasta la proxima. chao
02/11/2012 01:07AM
Debes sacar el láser y limpiar la ventana de vidrio, por el uso se le acumula polvo opacando la transparencia del cristal lo cual te ocasiona esa falla. este lo logras al quitar la cubierta que sirve como bandeja receptora de las copias.
¿Sabes la respuesta?Responder