Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como descontamino un cartucho

14/4/2008 11:12AM
lo que pasa es que envie a recargar un cartucho de color #22 de HP y ahora esta contaminado y la impresion sale damaciado fea.

por su alluda le agradezco quiero saber como hago para descontaminarlo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/4/2008 12:51PM
Bueno, no tenes muchas soluciones, una vez que la esponja se contamina es muy dificultoso limpiarla...puedes probar dejar el cartucho reposando sobre papel absorvente o tissue hasta que este se descargue, cargar el cartucho y volver a repetir la operacion con el papel para tratar de purificar lo mas posible el contenido...no es muy efectivo, ademas de gastar tinta, pero es una opcion...ya que la tapa del hp22 es muy dificil de sacar intacta ya que esta soldada por ultrasonido.
Marauder 133
14/4/2008 10:10PM
hola,amigo,puedes inyectar agua en cada orificio ,regularmente se contamina el amarillo y el azul,inyecta agua hasta que esta salga cristalina,debes tener cuidado de hacerlo despacio para que no te salpique,y que no se vaya a otro orificio lo que sale,cuando ya sale transparente en cada orificio,saca el agua lo mas que se pueda,entonces pon a drenar en algunas servilletas que la cama este gruesa,pon un contrapeso encima del cartucho,cuando las servilletas se empapen,cambialas,deja esto unas tres horas drenando y luego carga de tinta,te va a funcionar,te lo digo porque a mi me da buen resultado,saludos.