Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Samsung scx-4200 Reset chip toner - Reciclado Cartuchos y Toner - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Samsung scx-4200 Reset chip toner

30/8/2007 10:49AM
Hola Amigos, me veo en un problema y es que tengo una Samsung SCX-4200 y quisiera recargarla, pero como tiene un chip de conteo ya no me deja seguir imprimiendo, he estado viendo algunos articulos en lo que colocan como hacer el reseteador, pero no he podido ver como se hace, ni el diagrama, no se si es porque no conozco muy bien la pagina o porque esta bloqueado, quisiera que me ayudaran
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2009 03:36AM
Ciertamente que es un problema lo del chip, para ello en un principio desarme el cartucho
para primero conocer el ensamble y retirarle la tablilla del chip para cambiarlo por uno nuevo procurando estar aterrizado a tierra fisica, rearmo y en el orificio del tapon relleno el cartucho con toner, con aire limpio el exeso de polvo para probarlo en el multifuncional
Existen reseteadores que te venden para un modelo de cartucho en ML y estoy por conseguir uno que es para casi todos los cartuchos en Jalisco Mexico.
Por otro lado me estoy fijando que voy a intentar fijar el chip sin necesidad de desarmar el cartucho para solo rellenarlo y externamente resetear el chip, es cuestion de hallarle el modo y el pequeño espacio que nos deja de margen el mismo multifuncional.
Espero haber ayudado un poco.
17/2/2009 02:13AM
apenas entre en este foro y me doy cuenta que todos quieren resetar los chip les comento que en el df los mandamos a resetear con un proveedor les paso el tel 0155-53-55-50-01 suerte
atte
digycopy
digycopy 394
18/2/2009 02:55AM
Gracias, amigo yo me encuentro por Naucalpan por lo que se ofresca y llamare para saber el costo de la reseteada del chip.
Ahora me pregunto si tambien tendran resetedor para diversos cartuchos tanto de tinta como de toner para las diferentes marcas, voy averiguarlo aunque podria ser que aqui en el foro haya diagramas para armarlos considerando (desde mi punto de vista) que la mayoria de los chips son en realidad algun tipo de memoria programable (pics, eeprom etc.)
!Seria de gran ayuda la informacion al respecto!
Atentamente Miguel A. Casas M.
19/2/2009 06:48PM
que tal hasta donde se trabajan varios tipos de chips y de diferentes marcas por ejemplo samsung xerox ricoh lexmark entre otros y me parese que son puros cartuchos de toner seria cuestion de que preguntaras suerte
atte
digycopy
digycopy 394
12/6/2009 02:23PM
daniel_rios escribió:Hola Amigos, me veo en un problema y es que tengo una Samsung SCX-4200 y quisiera recargarla, pero como tiene un chip de conteo ya no me deja seguir imprimiendo, he estado viendo algunos articulos en lo que colocan como hacer el reseteador, pero no he podido ver como se hace, ni el diagrama, no se si es porque no conozco muy bien la pagina o porque esta bloqueado, quisiera que me ayudaran

a todos los que busque una solucion para la impresora multifuncional se samsung scx-4300 o scx-4200 la solucion esta al alcance de todos en mercadolib http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29755341-scx-4300-4200-toner-chip-reseteo-reset-borrar-contador-_JM esta super el sitema te resetea de por vida tu chip sin modificar ni ponerle cosas raras a tu equipo. es un producto de www.trabajosescolares.net en donde puedes encontrar desde tareas escolares, cursos o te hacen investigaciones de lo que quieras. constantemente se renuevan checalo a mi me funciono de marabilla. es solo un consejo que les doy por que yo sufri mucho para arreglar mi problema con el chip.suerte
12/6/2009 02:25PM
daniel_rios escribió:Hola Amigos, me veo en un problema y es que tengo una Samsung SCX-4200 y quisiera recargarla, pero como tiene un chip de conteo ya no me deja seguir imprimiendo, he estado viendo algunos articulos en lo que colocan como hacer el reseteador, pero no he podido ver como se hace, ni el diagrama, no se si es porque no conozco muy bien la pagina o porque esta bloqueado, quisiera que me ayudaran

a todos los que busque una solucion para la impresora multifuncional se samsung scx-4300 o scx-4200 la solucion esta al alcance de todos en mercadolib http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-29755341-scx-4300-4200-toner-chip-reseteo-reset-borrar-contador-_JM esta super el sitema te resetea de por vida tu chip sin modificar ni ponerle cosas raras a tu equipo. es un producto de www.trabajosescolares.net en donde puedes encontrar desde tareas escolares, cursos o te hacen investigaciones de lo que quieras. constantemente se renuevan checalo a mi me funciono de marabilla. es solo un consejo que les doy por que yo sufri mucho para arreglar mi problema con el chip.suerte
28/6/2009 12:50AM
Actualiza el firmware de tu samsumg scx 4200 y scx 4300 para poder usarla sin el chip
09/7/2009 04:43AM
Ponchito podras describir el proceso para realizarlo en la scx 4200?
12/7/2009 10:59PM
Enciende tu impresora y asegúrate que esta correctamente
conectada hasta que este en modo preparada o
ready, no importa que diga tóner agotado.
Para entrar en modo técnico (TECH MODE) tienes que presionar las
siguientes teclas en secuencia rápida para obtener el acceso.
1. Menú
2. Copies
3. Flecha izquierda
4. Flecha derecha
5. Menú
6. Flecha derecha

Cuando estés en TECH MODE Sigue la ruta
MENU
DATA SETUP
OK
CON LAS FLECHAS DE NAVEGACION IZQUIERDA O DERECHA BUSCA
CLEAR COUNT
ok
CLEAR ALL CNT
ok
Tu impresora regresara al estado ready con la luz indicadora en
verde.
14/7/2009 12:42AM
Gracias poncho por tus recomendaciones
27/8/2009 05:58PM
ponchito en la secuencia :

MENU
DATA SETUP
OK

el data DATA SETUP se encuentra navegando con los botones de las flechas o como se hace?
27/8/2009 05:58PM
ponchito en la secuencia :

MENU
DATA SETUP
OK

el data DATA SETUP se encuentra navegando con los botones de las flechas o como se hace?
28/8/2009 10:51PM
Eso no funciona en la Samsung SCX4200

Tengo el diagrama y el pony prog ahora como se conecta el chip de la 4200 al dispositivo
19/8/2010 05:05PM
Miguel Angel Casas Medran escribió:Ciertamente que es un problema lo del chip, para ello en un principio desarme el cartucho
para primero conocer el ensamble y retirarle la tablilla del chip para cambiarlo por uno nuevo procurando estar aterrizado a tierra fisica, rearmo y en el orificio del tapon relleno el cartucho con toner, con aire limpio el exeso de polvo para probarlo en el multifuncional
Existen reseteadores que te venden para un modelo de cartucho en ML y estoy por conseguir uno que es para casi todos los cartuchos en Jalisco Mexico.
Por otro lado me estoy fijando que voy a intentar fijar el chip sin necesidad de desarmar el cartucho para solo rellenarlo y externamente resetear el chip, es cuestion de hallarle el modo y el pequeño espacio que nos deja de margen el mismo multifuncional.
Espero haber ayudado un poco.

amigo puedo utilizar mi toner de samsumg 1710 en el cartucho 4200 saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta