Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Samsung ML2165 impresion repetida o doble reflejo

11/1/2017 02:48PM
El cartucho fue recargado, al principio me salia toda la impresión negra, cambie el Drum y seguía igual, luego revisando me di cuenta que la cuchilla estaba dañada rota en una esquina, también la cambie por una nueva, ya las impresiones no salen negras, mas sin embargo no salen totalmente blancas, aparte la falla es que me sale el reflejo de la impresión en la misma hoja la impresión sale repetida o con reflejo . he revisado y probado cambiando la altitud en la configuración de la impresora y sigue igual.

a que se debe esto como puedo solucionarlo?

agradezco su colaboración

Yssis1426
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2017 03:54PM
Hola debe estar gastado el drum que cambiaste o es nuevo de fabrica el que colocarse comentamos saludos .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 04:10PM
El Drum es nuevo de paquete amigo.
11/1/2017 05:28PM
revisa la cuchilla no debe estar limpiando bien o el drum puede haberse velado si por casualidad tomo contacto con luz solar esa marca de drum ya la habías trabajado antes ? saludos .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 05:51PM
flacovargas2006 escribió:revisa la cuchilla no debe estar limpiando bien o el drum puede haberse velado si por casualidad tomo contacto con luz solar esa marca de drum ya la habías trabajado antes ? saludos .

La cuchilla es nueva, el Drum también, pero es posible que se haya velado en la instalación? y si es así, es por eso que me repite la impresión en la misma hoja? osea doble reflejo...
11/1/2017 07:20PM
Si el drum hace una imagen doble cuando se vela igual cuando llega al fin de la vida útil y si no es original dura muchas menos copias y se vela mas fácil mente siempre hay que trabajar en salón cerrado para evitar el contacto con la luz solar saludos .
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta