Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Resetear Samsung CLP-300

06/6/2008 01:00PM
He encontrado preguntas de como resetear la Samsung CLP-300, pero no han respondido y no han dado una solucion. La duada que tengo es que esta impresora al comprarla, trae los cartuchos sin chip, mis preguntas son:

1. Como hace el conteo de las impresiones si no traen los chip? Me imagino que trae un chip dentro de la impresora o algo parecido, si es asi como lo reseteo???.

2. Si no se puede resetear este chip, tengo que comprar los chips y ponerselos??

3. Vi en otra pregunta sobre un programa para resetar los chip, que se llama PonyProg
serial device programmer, alguien me podria decir como utilizarlo .???

Si hay que comprar los chip, reseteador y polvo, me podrian decir en que parte de la plaza de la computacioin los encuentro????

gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/6/2008 07:37PM
BELZEBU_MEPHISTO escribió:He encontrado preguntas de como resetear la Samsung CLP-300, pero no han respondido y no han dado una solucion. La duada que tengo es que esta impresora al comprarla, trae los cartuchos sin chip, mis preguntas son:

1. Como hace el conteo de las impresiones si no traen los chip? Me imagino que trae un chip dentro de la impresora o algo parecido, si es asi como lo reseteo???.

2. Si no se puede resetear este chip, tengo que comprar los chips y ponerselos??

3. Vi en otra pregunta sobre un programa para resetar los chip, que se llama PonyProg
serial device programmer, alguien me podria decir como utilizarlo .???

Si hay que comprar los chip, reseteador y polvo, me podrian decir en que parte de la plaza de la computacioin los encuentro????

gracias.

1. Por mediod e la impresora se ahce el conteo hasta agotarse y ya no poder imprimir mas.

2. Tienes que comprar los chips nuevos y ponerselos a tus toners para que funcionen hasta que apre de imprimir tu imrpesora con las que tiene por Default.

3. No sirve con todos los chips, ahi unos que son mas dificiles de resetear.

Yo vendo chips de CLP-300 nuevos y toner marca Uninet, que es la mejor marca en toner de todo el mundo (lo peudes checar en itnernet). Soy de Cuernavaca, Morelos, Mexico. Donde te encuentras?

Cada chip nuevo lo doy en 35 pesos mexicanos. en cado de ser los 4 serian $140 + $80 pesos de envio por Estafeta con los chips y recargas que quieras en el mismo envio.

Saludos y espero que sea de ayuda mi informacion.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 12:39AM
Hola estoy interesado por el Receteador para la CLP 300 Samsung
Vi que tambien vende los chips pero como hago para contactarlo y como me envia el producto, por cierto que cuesta cada botella de polvo para la CLP y como le hago el orificio, pespero y me de mas informacion gracias:::

si tiene alguna pagina como MercLibre por favor hagame llegarlo para ofertar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 11:00AM
Si vendes el reseteador, en cuanto lo das???, tambien en cuanto das los polvos para rellenarlo??
EStoy en el estado de mexico.
Como te contacto ? tienes alguna tienda en linea?
09/6/2008 12:07PM
Tikkett1 escribió:Hola estoy interesado por el Receteador para la CLP 300 Samsung
Vi que tambien vende los chips pero como hago para contactarlo y como me envia el producto, por cierto que cuesta cada botella de polvo para la CLP y como le hago el orificio, pespero y me de mas informacion gracias:::

si tiene alguna pagina como MercLibre por favor hagame llegarlo para ofertar

Mira si estoy en mercadolibre. Pero no lo vamos a hacer por ese medio ya que yo no vendo el reseteador en internet, asi que te dejo mi link donde puedes checar mi reputacion:
http://perfil.mercadolibre.com.mx/WMACIAS01
y dejame tu correo aqui en yoreparo.com, para chatear y ponernos deacuerdo.

y en mercadolibre no digas nada del reseteador porque no lo vendo al publico normalmente, ya que podria disminuir la venta de mis chips.

Saludos y esperoq eu nos pongamos en contracto pronto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 12:10PM
BELZEBU_MEPHISTO escribió:Si vendes el reseteador, en cuanto lo das???, tambien en cuanto das los polvos para rellenarlo??
EStoy en el estado de mexico.
Como te contacto ? tienes alguna tienda en linea?

Estoy en mercadolibre:
http://perfil.mercadolibre.com.mx/WMACIAS01

pero no hables nada del reseteador ahi porque disminuiran mis ventas de chips.
Solo es para que cheques que soy confiable.
Dejame tu correo de hotmail o yahoo para poder chatear y ponernos deacuerdo.

Saludos amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/6/2008 03:31PM
hola muy bien le mando mi correoes
tikkett1@hotmail.com
09/6/2008 03:33PM
tikkett1@hotmail.com
09/6/2008 03:34PM
tikkett1@hotmail.com
10/6/2008 10:31AM
Mi correo es daniel_punks2000@hotmail.com
13/6/2008 03:32PM
hola
PEBO 1
13/6/2008 03:34PM
URGEME
Me interesa informacion mas concreta para contactarle, para el reseteador, o los chips y el tonner, mi direccion D_rosas20@hotmail.com..agregueme.
Espero una respuesta gracias¡¡¡
PEBO 1
26/6/2008 10:34PM
Buen dia, acabo de realizar pregunta en su articulo sobre que mi toner no tiene chips, solo tiene el hueco Very Happy. Que casualidad que di con tu post aqui jejeje pq si me interesa tambien el reseteador. Mi mail es "ismaelivan[-arroba-]msn.com

Saludos!!!
26/6/2008 10:52PM
hola Ismael.. Al respecto de tu comentario, no pude conseguir el reseteador, pero hay una cuate que vive en Morelos, y que el provee tonner y chips, si te interesan yo voy seguido a Cuernavaca Morelos, de paso compro los mios y´con gusto traigo los tuyos, agregame y platicamos mi mail.. d_rosas20@hotmail.com

Solo dime quien eres y recuerdame el lugar aveces me revuelvo.
Saludos.. David
PEBO 1
27/6/2008 01:21PM
Hola, soy yo de nuevo.
Vendo toners y chips para la clp.300 y estoy en morelos. el reseteador no lo vendo por emrcaodlibe porque me disminuye mis ventas de chips. solo cuando me conetacten diganme que son de yo reparo y se los vendo con todo gusto Wink

Saludos amigos. estoy a su disposision. Les recuerdo que mis chips son nuevos de fabrica improtados de estados unidos y mis toners son masca UNINET.

Bye
27/6/2008 01:22PM
Hola, soy yo de nuevo.
Vendo toners y chips para la clp.300 y estoy en morelos. el reseteador no lo vendo por emrcaodlibe porque me disminuye mis ventas de chips. solo cuando me conetacten diganme que son de yo reparo y se los vendo con todo gusto Wink

Saludos amigos. estoy a su disposision. Les recuerdo que mis chips son nuevos de fabrica improtados de estados unidos y mis toners son masca UNINET.

Bye
29/10/2009 07:21PM
buenas tardes, soy de cordoba, ver. mexico, me llamo julio

necesito el reseteador para la sansum clp-300 y clp-315, porque me vendieron un modulo autoreseteable pero no le quedo a la maquina puesto que el numero de serie de la tarjeta principal era reciente eres un modulo auto-resetable, necesito el resetiador y me indiquen como funciona, soy nuevo en esto

saludos
29/10/2009 07:43PM
Hola amigo, soy de Morelos.. Te puedo vender el reseteador de chips para la impresora CLP-300 en $200 pesos + envío.

El chip de la CLP-315 funciona diferente al de la CLP-300 pero ese solo lo instalo en las imrpesoras yo, ay que es diferente a todos los que venden en internet. Es mejor, por que mantiene la garantía, pero es mas dificil de instalar que los comunes.

Saludos
26/11/2009 03:40PM
Saludos:

En cuanto tienes el toner para la clp-300? y no se si me puedas conseguir todo el toner negro completo(con todo y el cartucho), aunque sea usado, por que a el mi se le quebro el engrane...
mi mail es albertocorrea1@hotmail.com
26/11/2009 06:04PM
Estamos en contacto. Saludos
13/2/2010 05:39PM
hola este es mi mail para la persona de morelos me interesa sus productos garcias gerlegarsan@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta