Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

resetear cartuchos lexmark

18/4/2007 02:34AM
hola necesito resetear cartuchos lexmark
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/4/2007 05:17PM
los cartuchos de tinta no necesitas resetearla, en el tool box (caja de herramientas de la impresora) en la opcion cartuchos haz el proceso que te pide para colocar nuevos, te preguntara si los cartuchos son nuevos o antiguos, ponlos como nuevos, asi subira el nivel de tinta al maximo.

SI te refieres a toners laser, no ha manera de resetearlos. Debes comprar chips genericos.

Kanpai
joehack Twisted Evil
joehack 1437
11/11/2007 02:56PM
ahora todas las impresoras lexmark utilizan un pequeño chip dentro del cartucho que no permite la recarga de este y asi instale como nueva en otro equipo los cartuchos aparecen vacios y no da la opcion de poner que este cartucho es nuevo o usado, ojo para los que quieran comprar impresoras lexmark he desarmado varios cartuchos referencia 28 y 29 de lexmark he hecho pruebas con los chipsitos pero aun nada no he podido resetearlos, toda la serie de impresoras Z800 viene con esos chip.
17/2/2008 04:46PM
Si esto es cierto ,esta es una forma de exigir la compra de cartuchos originales de lexmark, estoy arrepentido de haber comprado esta impresora y le aconsejo a lo que lean este articulo que no lo hagan ya que la recarge cuesta un ojo de la cara
12/6/2008 05:20PM
los catuchos 34 y 35 no tienen chip repito (NO TIENEN CHIP) el problema esta en el sofware de la impre NO el que se instala sino en el de la impresora..
22/7/2008 08:52PM
hola, los cartuchos lexmark tengo entendido que no son recargables, hay cartuchos antiguos que ni siquiera son detectados como que estan conectados a la impresora, es decir, solo reciven la orden de impresion, pero esas impresoras estan quedando tiradas en el campo de batalla con el tiempo... lexmark tomo una decision muy importante en su destino, tuvo que elegir entre hacer cartuchos recargables o no recargables. Los recargables no son rellenados con tinta lexmark y lo puede cargar cualquiera y en la mayoria de los casos no funcionan despues de una recarga y los no recargables se acaban y no sirven mas, osea "los tiro a la basura y me compro nuevos"... y lamentablemente eligio la de los cartuchos no-recargables para ganar mas plata y ahorrarse problemas con clientes que recargan y dañan el cartucho y en varios casos la impresora.

salu2
Fd
03/10/2008 05:14PM
Hola muchachos haber les cuento si es cierto que las nuevas lineas de lexmark traen un chip en los cartuchos estandar que no permite la recarga de estos, el dato que no saben es que lexmark ofrece unos cartuchos de alto rendimiento que si se pueden recargar y les cabe mucha mas tinta, otro dato interesante es que toda la nueva linea de impresoras Hp ya no son recargables y no ofrecen la opcion de cartuchos grandes recargables como lo hace Lexmark, esto quiere decir que esta marca sigue dandonos un poquito mas que los demas.

Cristhian R. Londoño
representante Lexmark Cali Colombia
Cell 311-3687410
06/11/2008 02:11PM
hola buenas amigo que pena decirle pero las impresoras hp si se dejan recargar lo unico es que no te toma el nivel de tinta pero sigue imprimiendo lo siento pero hp es mil veces mejor que la lexmark
13/11/2008 03:08AM
esta pregunta es sobretodo para Cristhian R. Londoño
tengo la Lexmark X2600 sabes si estos cartuchos se pueden recargar? o si hay cartuchos de los que mencionas de alto rendimiento para esta maquina?
cada cartucho negro me dura menos de 2 meses, me cuesta casi 300 pesos mas o menos unos 25 dls y solo los venden en un solo lado en mi Ciudad.
GAVIKA 1
16/2/2009 06:55PM
Hace un mes compre una impresora lexmark, se le acabo la tinta y no admite recarga de tinta, no la he podido usar mas , no se consiguen los cartuchos en venezuela, muy bonita la impresora con scanner y todo. Pero no compro mas esta porqueria, que en mala hora elegi en vez de una hp, que no son tan egoistas su fabricadores y permiten se les recarguen sus cartuchos y se le implanten sistemas continuos de tinta.sres. Lexmark le auguro un fracaso total con esta tecnica de mercadeo.deberian optar por una mayor y eficaz tecnica de solventar este problema. Va a quedar un cementerio de esta impresoras. El diseño excepcional pero en la tinta estan errados.
05/7/2009 10:47AM
la compañia lexmark son unos estafadores.cuando fui ala tienda plaza lama acomprar una impresora me ofrecieron esa marca y pregunte que si eran rercargables pero aqui en santo domingo las tiendas son una mierdas pues me dijeron que si. pues ya hise la recarga y no reconoce el cartucho tengo deseo de ir a la tienda y darle un etrallon a la impresora delante de los clientes. y no vuelvo a comprar un producto nunca jamas de esa marca lexmark [img][/img]
05/7/2009 11:13AM
profeta2hoy escribió:la compañia lexmark son unos estafadores.cuando fui ala tienda plaza lama acomprar una impresora me ofrecieron esa marca y pregunte que si eran rercargables pero aqui en santo domingo las tiendas son una mierdas pues me dijeron que si. pues ya hise la recarga y no reconoce el cartucho tengo deseo de ir a la tienda y darle un etrallon a la impresora delante de los clientes. y no vuelvo a comprar un producto nunca jamas de esa marca lexmark [img][/img]

los cartuchos que trae la impresora ,son cartuchos de PRUEBA, estos NO son recargables,debes comprar un par nuevo delos que traen la " A "

ejemplo : 28 A / 35 A etc , los que no tienen esa "A" no se recargan.

suerte
09/7/2009 06:51PM
bueno gracias por el dato de que el cartucho era de prueba ahora mismo voy a a comprar el 28A para poner a mi impresora .....gracias desde Perú
09/4/2010 09:06PM
brian_69 escribió:los catuchos 34 y 35 no tienen chip repito (NO TIENEN CHIP) el problema esta en el sofware de la impre NO el que se instala sino en el de la impresora..
09/4/2010 09:07PM
brian_69 escribió:los catuchos 34 y 35 no tienen chip repito (NO TIENEN CHIP) el problema esta en el sofware de la impre NO el que se instala sino en el de la impresora..

dsiculpa mi ignorancia si estos cartuchos no tienen chip como hago para q mi impresora los reconozca como nuevos porq no tengo la opcion de sustituirlos por cartuchos nuevos y aun sigu diciendo q no tengo tinta?
26/7/2010 02:18AM
La verdad que estoy totalmente arrepentido haber adquirido una impresora lexmark ya que realmente es una estafa a mi no me dijeron que debia de estar comprando cartuchos nuevos y que los viejos no son recargables..... arrepentido totalmente y despues de casi caer en quiebra me decidi por una HP que son impresoras SUPERIORES y lo mejor que te ayudan a tu bolsillo.

No les demos el GUSTO A ESTOS FABRICANTES lexmark DE SALIRSE CON LA SUYA.... COMPRE CUALQUIER OTRA MARCA MENOS ESTA lexmark IMPRESORAS SUPER MALASSS O PIENSEN MEJOR UNA FORMA CONTINUA
01/9/2010 08:42PM
1. En mi opinion todas los fabricantes soon mentirosos y te quieren forzar a que compres toner, les ha pasado que marca 0 de tinta y ya no imprime, y que casi es lo que marca el redimiento de toner, es decir estan preparadas para que una vez que tengan la cantidad ya no impriman,

En mi caso Lexmark E120n El cartucho original me daba aprox 1600 el recargado casi 4000 hojas , donde la recargan normalmente te ponen el chip.

Tambien me paso que el fotoconducor (que es el truco de lexmarK) marco 0% lo resetee y imprimio otras 20000 hojas cuando ya si fue necesario cambiarlo.

La mejor opcion es aquella en que sepas como resetear y puedas recargar
10/5/2011 08:28PM
Hola mis amigos, buenas tardes.

Yo también tengo problemas con la LEXMARK 2600, pues hace poco compré los cartuchos originales. Los usé por espacio de un tiempo. Recargué el negro y todo estaba saliendo bien, hassta que me tocó recargar el cartucho a color. Cuando lo hice, ya no me reconoció el negro y a los pocos días dejó de funcionar el de color. Al igual que todos los que han opinado en este foro, pienso que los sres de LEXMARK, si siguen así tendrán que cambiar su política de mercadeo pues ya la mayoría de los usuarios sabemos que es una marca que atenta contra el bolsillo del consumidor.

Pero no toas las impresoras son malas, pues tengo también una LEXMARK Z12 he recargado los cartuchos mas de 5 veces y aún me está funcionando. Claro que el de color ya sacó la mano.

Saludos a todos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta