Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] resetear cartucho delcop

13/10/2012 01:32PM
Buenas tardes, quisiera que alguien me ayudara por favor a recargar un cartucho de una impresora Delcop avanti 2600 mfp. el cartucho es el primero que ella trae, pero necesito saber si existe la posibilidad de que despues que este recargado ella lo pueda leer.
ebenet 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/10/2012 02:02PM
La tarjeta es para un solo uso.Debes comprar una compatible nueva para cada vez que la maquina pide cambio de toner. En el cas de adquirir el cartucho original de Delcop ya viene incluida en el precio del cartucho de remplazo y te la adjuntan en la caja. En caso de no optar por la compra del producto original y decidir por la recarga debes conseguirla de quien te hace el trabajo o si lo has hecho tu mismo debes comprar la tarjeta donde compraste el toner.
La misma luce como sigue,

Es tu SOLUCION..
SOLUCIÓN
13/10/2012 06:59PM
La maquina utiliza un smartcard o tarjeta logica que se inserta en la parte inferior del tablero cada vez que se cambia o recicla su cartucho de toner. Es de los pocos cartuchos que no lleva chip montado sobre si pero lo trae en la caja cuando se compra.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/10/2012 12:22PM
Pero una vez que yo lo recargue, si es que se puede, inserto esa tarjeta y ella me lo va a reconocer?
ebenet 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta