Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reseteadores de chip laser

12/3/2006 12:06AM
Hola colegas del foro quisiera saber si alguien sabe algo de los reseteadores de chips para cartuchos de impresoras laser, donde se consiguen etc. Muchas gracias.
SAD 85
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/3/2006 02:16AM
Mira yo que sepa todavia no inventan ningun reseteador apara impresoras laser a color, y si navegas por la red encontraras a muchos que te ofrecen resetear tu impresora..pero ojo... eso es falso... nadiea ha podidio resetear una impresora laser a color.,.. lo uncio que se hace es aprovecharfallas que tiene el dsipositvo para hacer que la impresora
reconozca los chips como desconocidos y asi poder seguir impimiendo...
acmsob 4
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/4/2006 03:47AM
Que impreosra tienes ?me gustariasaber mas del asunto...yo rehabilito los chips para impresoras laser marca Sharp ( color o B/N ) y me interesaria hacerlo con otras marcas.
comentario
20/4/2006 12:43AM
la impresora es de marca hp 2500/2550 color lo mismo para la unidad de imagen de esta misma impresora.
SAD 85
25/4/2006 03:41PM
Que tal amigo,

Normalmente, en esos modelos de maquinas no es tan necesario que le resetees el chip o algo asi, solo con recargarle el toner y darle siguiente a la maquina te lo reconoce nuevamente, sin embargo existen chips de reemplazo los recargas y le cambias el chip y quedan como nuevos, igual para la unidad de revelado. o el drum como le quieras llamar. si te interesa tengo en existencia.

Saludos

Lic. Porfirio Leon Diaz
lassertoner@hotmail.com
pillito 188
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2006 04:57PM
Difiero contigo compañero ya que los chips no los puedes quemar ni nada de eso, y si es cierto que resetean por voltaje, pero es un voltaje sumente controlado con lo cual necesitarias los isntrumentos necesarios para poder lograrlo, lo cual no lo puede lograr con un simple eliminador de corriente y ponerle las punta al chip.. como segun indica el manual,, ya que yo tambien tengo ese femosisimo manual, lo que tienes que hacer o es comprar chips de repuesto o engañar el sistema de la impresora bloquenado los chips....
acmsob 4
comentario
23/5/2006 06:19PM
Hola por mi experiencia normalmente son memorias 24c02 las cuales pueden ser borradas o modificadas con un ckto como el que aparece en la seccion de diseño electronico de este foro.
Eso es una cosa la complicada es saber que dato es el contador y que valores debe tener para funcionsr correctamente. Eso es lo mas complicado ya que muchas veces no funcionan con solo copoarlo de uno nuevo.

Atte
comentario
06/6/2006 03:45PM
Hola por si alguien lo nececesita tengo el .bin para resetear cartuchos de variosmodelos de Xerox, solo necesitan tner un ckto de grabacion de eeprom y una pc yo los he utilizado por lo que les aseguro que si funcionan, digan de cuales requieren y si lo tengo se los hago llegar por medio del foro.

Saludos

Gerardo
comentario
07/6/2006 09:08AM
Gerardo, me interesa para los modelos de xerox, lo que no entiendo que es el cto ese que hablan. Lo puedo construir yo? de donde saco el circuito? Gracias
420603 11
comentario
08/6/2006 05:12PM
Hola fijate que el circuito es un programador de eeprom seriales, de las que se usan para los playstation, con esto y el programa que ahi mismo se indica podes hacer esta programacion en un chip virgen ST24C02, ya que los originales de xerox no son tan faciles de borrar o regrabar busca el ckto aqui
http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/20882.html

http://www.yoreparo.com/foros/diseno_electronico/19781.html

Suerte y avisame cuando ya tengas el ckto armado y te paso los .bin ya estan probados y se garantiza su funcionamiento correcto.

Gerardo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/6/2006 01:41AM
SAD escribió:Hola colegas del foro quisiera saber si alguien sabe algo de los reseteadores de chips para cartuchos de impresoras laser, donde se consiguen etc. Muchas gracias.

yo tengo una impresora laser hp1500 la cual al llegar el contador a su fin ya no pude imprimir ya mas, lo que hice fue lo siguiente con la impresora apagada mantienes el boton verde oprimido y despues la enciendes sin soltarlo la impresora realizara un testeo de cartuchos ya cuando todos se apagen sueltas el boton verde y la impresora detectara el cartucho como dispositivo desconosido pero te dejara imprimir posiblemente lo tengas que hacer asi cada que la enciendas pero te ahorraras unos buenos pesos
comentario
22/11/2006 03:18PM
hola los chip de las impresoras laser si son reseateables, hay lugares en donde los reseatean. si sos de argentina ( cap federal) podrias contactarte con POWER VIP,entra a su pag www.powervip.com.ar

saludos
MCLASER 134
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/1/2007 10:24PM
Hola amigos. tengo una Canon pixma ip1200 para resetear el contador de tinta de desperdicio. si alguien me puede ayudar se lo agradezco inmesamente.
victor. Crying or Very sad
si alguien tiene problemas con Epson, en este tema les puedo colabarar
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta