Hola Amigos

La verdad es que tenía un problema pero ya pude arreglarlo, el tema es que no podía resetear los cartuchos de mi impresora y buscando por quí y por allá encontré la siguiente Info.

En la pantalla aparecian los dibujos de los cartuchos con unas gotitas.

- Imprimir una hoja de prueba : presionar la tecla de SETUP (Configuración) y escoger la primira opcion que dice "IMPRIMIR HOJA DE AUTODIAGNOSTICO"

- Reiniciar a la impresora photosmart c5280 : Prender la impresora, sin conectarla a la computadora, luego presionar RED EYE REMOVAL (Corregir Ojos Rojos), mantener presionado y presionar PRINT PHOTOS (IMPRIMIR FOTOS), aparecera un menu oculto, presionar con las teclas de los costados (derecha, izquierda) hasta el menu l de "reset memory", entrar ahi con OK, luego escoger, "SEMI FULL RESET", y presionar ok, la impresora se apagara.

- La impresora quedará ahora como de fábrica: Prender la impresora y seguir las instrucciones de configuración de inicioi. en el punto que dice: INSTALE CARTUCHOS DE IMPRESION, solo presionar OK hasta que no existan mas opciones. Luego imprimira una hoja de calibracion.
Apagar la impresora y esperar 2 a 3 minutos, y luego encenderla nuevamente,
Aparecerá el menu PHOTOSMART EXPRES y abajo dira "inserte una memoria", presionar OK, para entrar al menu de PHOTOSMART , probar imprimiendo nuevamente una página de prueba

Suerte y Salu2[/b]

Juan