Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Reset Cartucho HP 95 o 97

18/10/2006 08:36PM
Ojala alguien pueda ayudarme, he recargado 3 veces un cartucho hp 95 y ahora me dice que el cartucho no es compatible con mi impresora, tambien lo hice con el hp 97 y ese me marca error en el cartucho, alguien me comento que tenia que resetearlos pero no se como, ojala alguien que sepa me diga por favor
djgen 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/10/2006 02:45AM
HOLA CREO QUE TU CARTUCHO SE QUEMÓ, NO HAY MUCHO QUE HACER. DE TODOS MODOS SI CONSIGO ALGO TE LO MANDO OK
03/11/2006 04:06AM
HOLA AMIGOS.
ESTOS CARTUCHOS HP "DE TAPITA VERDE", EN MI LOCAL TAMBIEN E TENIDO ESTE TIPO DE CARTUCHOS, EL OTRO SINTOMA TQUE TIENE ESTE TIPO DE CARTUCHOS ES QUE SE TAPA O BLOQUEA UNO DE LOS COLORES, EMOS BISTO Y ANALISADO CON VARIOS COLEGAS Y LA UNICA RAZON DE ESTO, QUE EMOS ABERIGUADO PERO NO COMPROBADO TODABIA, ES QUE ESTA LINEA POSEE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE DETESTA QUE EL CARTUCHO BIENE DE VUELTA, Y EL SOBWARE DE SEGURIDAD LO DETESTA Y QUEMA UNO DE LOS CIRCUITOS DE COLORES.
ESTO DESCARTANDO LOS CARTUCHOS LOS CARTUCHOS QUE SI ESTAN QUEMADOS.

SI ALGUIEN SABE O PUEDE AVERIGUAR ALGO SOBRE ESTO.
POR FAVOR COMUNIQUELO DE INMEDIATO..

SALUDOS.... MIGUEL (CHILE)
MFILMS 9
14/9/2007 03:46PM
chileno. Burro!
QUE PASA CON LA ESCUELA?
NO LA PUDISTE TERMINAR...NI AUNQUE SEA EL PRIMARIO?
SOS UN DESASTRE CON LAS PALABRAS: HORRORES DE ORTOGRAFIA...
ASI ENSEÑAN ALLA???
09/10/2007 03:15PM
querido chileno, trata de sacarle tinta a los cartuchos, ya que si le ingresas demasiada tinta estos no van a funcionar.
03/6/2011 05:14PM
Para empezar si quieren recargar sus cartuchos HP 1.- No dejen que los cartuchos lleguen a 0% de tinta lo indicado es que lleguen a un 10% o quizas 20%. Esto para que? A pues muy facil si ustedes recargan el cartucho estando en 0% la impresora bloqueara el cartucho y hara que compres otro carcho, y mi recomendación de dejarlo en un 20% es para poder alicar unos trucos para resetear estos cartuchos Laughing entonces asi si pueden recargar las veces que quieran sus cartuchos chorro de tinta.... Esto no aplica para los EPSON ya que los epson forzosamente requieren de un reseteador...Wink usen esta pagina www.refillinstructions.com ahi les dice como recargarlo y resetear sus cartuchos.[/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta