Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reset cartucho Hp 122

24/4/2013 10:51AM
como puedo resetear un catrich HP 122 y si es posible conseguir el reseteador o su diagrama para armarlo lo agradeceria. mi correo es joseluisferd@yahoo.es
¿Sabes la respuesta?Responder
24/4/2013 05:42PM
Que tal amigo.. hp 122 negro o tricolor..

al parecer no se pueden resetear..
MAXINK 168
29/4/2013 05:58PM
yo, hasta lo desarme y tampoco lo logre, supongo que se estan preparando en Hp de mejor tecnologia descartable para no evitar que los sigan comprando nuevos, pero no pierdo esperanza en poder lograrlo...
10/5/2013 01:52PM
Que tal, tengo una impresora hp3050 que tiene estos cartuchos, yo utilizo mucho el cartucho de tinta negra, si no he tenido mucha informacion de estos cartuchos, pero un tip que les voy a pasar a ver si les funciona ya que viendo que no tenian solucion para recargar y teniendo la tinta arrumbada pues haciendo experimeto me resulto, pongale 3ml de tinta pero no la inyecten toda como dos aprox. va a chorrear el catucho limpielo pongalo en la impresora y realice una prueba de impresion, no va a salir bien, despues ponga la jeringa y subtrainga (sacar) la tinta del cartucho y saquen el aire de la jeringa y inyecten otra vez la tinta como 1 a1.5 ml limpie el cartucho pongalo en la impresora si funciona la luz degara de parpadear, eso me funciono a mi y espero que funcione para ustedes, aun no pruebo la de color y espero que me funcione igual. (la jeringa no la introduscan toda nada mas la mitad o menos).
19/5/2013 07:08PM
al colocarle el cartucho recargado, la impresora no te marca el nivel de tinta pero te tendria que seguir imprimiendo,
la impresora guarda los datos de los ultimos 3 cartuchos colocados, si tienes varios cartuchos los puedes colocar y el ultimo te lo va a reconocer como llleno
¿Sabes la respuesta?Responder