Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Recargar toner a SAMSUNG ML 1610

20/6/2006 07:50PM
Estoy pensando en comprar la ML-1610, pero los cartuchos de toner son muy caros. ¿ Como se realiza la recarga de toner en este modelo ?.
He estado mirando en el foro, y hay manuales para otros modelos (1710), pero no para este.
¿ Alguien puede ayudarme ?, ¿ basta con agurear el cartucho ?, ¿ hay que desmontarlo ?.
Muchas gracias.
DAVID.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/6/2006 10:00PM
Hola
si que quieres que el toner te dure para varias recargas, sigue este instructivo, limpialo por dentro como te indica, y listo, solo sacas unos cuantos tornillos y listo.

La ayuda es para otro modelo de toner pero son casi iguales.

Saludos
joehack Twisted Evil
joehack 1437
SOLUCIÓN
21/6/2006 12:33AM
es sumamente sencillo, en este link encontraras informacion de varios de los toners, los modelos a veces difieren unos de otros, pero al final tienen el mismo principio
Suete.
joehack Twisted Evil

http://www.futuregraphicsllc.com/techguides.php
joehack 1437
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/6/2006 03:15AM
yo tengo la misma impresora, y es super buena maquina,

Los cartuchos si los cuidas y tapas la impresora, te pueden servir hasta 3 o 4 recargas, incialmente la impreso trae un cartucho pero solamente imprime 1000 hojas en modo normal en modo toner save 1500, el cartucho nuevo imprime 2000 y con toner save 2800.

no puedes utilizar toner de recarga para impresoras HP, tiene que ser para samsung o lexmar, porque no sirve el de hp??? porque es un toner es electromagnetico y la impresara hp trae rodillo electromagnetico, encambio samsung usan toner electro estatico.
milkoriv 266
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2006 07:25PM
Con respecto a la recarga coincido contigo, puede parecer m'as complicado desarmar pero en las guias se ve de maravilla, y cuanto menos se altere la "anatomía" del cartucho se puede alargar su vida util.
Mil gracias por el datito de Techguides, útil a mas no poder.
comentario
25/9/2006 01:44PM
realmente este no es el manual para la recarga del 1610, pues el 1610 tiene una orejilla basculante en el frente del cartucho. ademas no es aconsejable desbaratar el cartucho para recargarlo, porque este cartucho trae una cuchilla metálica muy fina, que si se dobla deja de imprimir bien.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/10/2006 09:18PM
leonardo de colombia te lo explico muy bien, pero te cuento que yo aprovecho y saco los dos tornillos que estan en la parte de arriba del cartucho ( estando este apoyado en un lugar plano y la agarradera hacia ti) y sacas la cuchilla de limpieza y la aspiro. es sencillo solo dos tornillos y sale hacia atras pues tiene dos salientes que traban la tapa. un consejo mira bien toda la unidad antes de ponerte a sacar un tornillo, siempre observando cuidadosamente se logran buenos resultados
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/10/2006 09:32PM
Ya realice la recarga por el orificio, pero ahora el problema es que las impresiones salen muy grises, puede se por el toner, o se le tiene que hacer algo extra, el polvo que le pongo lo he utilizado ya para la 1710 y funciona muy bien....

De antemano gracias
sateol 1
comentario
10/10/2006 05:59PM
encontre en la web el siguiente esquema, pueden decir si es la forma de recarga para toner ml 1610 y si existe alguna observación para la buena recarga

recarga 1610.pdf  (929.57 kb) -

olafo 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/10/2006 04:20PM
amigo mio siga en su intento pueto que nosotros hacemos las recargas y valla que funcionan bien y la calidad depende del toner que utilices y no olvides de botar el toner residual y lavar o limpiar el rodillo de carga el que va sobre el drum (no olvides secarlo antes de instalarlo.
chau.
comentario
01/11/2006 08:33PM
buscando la forma de recargar mi toner de la samsung scx 4200 encontre este espacio, y me fue de mucha utilidad... pude recargarlo. le quiero dar las gracias a leonardomaldonado fue relativamente sencillo, ahora la regunta es por que me sigue marcando toner vacio? lo puedo seguir utilizando asi o hay algun problema mas? espero me ayuden y asesoren, gracias de nvo.
jfbu 1
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta