Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Recargar lexmark 17

23/3/2006 12:15AM
Hola a todos. Me duda es como hago para recargar un cartucho lexmark negro 17. Espero sus respuestas y gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/3/2006 08:43AM
Es cierto Santiago.

Lo recomedable es retirar la tapa ya que si introducimos la jeringa por la RESPIRACION ya no va a ser la respiracion adecuada para el cartucho y saldra tinta de mas o se chorreara, lo de hacer un orificio, es falta de limpieza ya que se ve mal, y porque estos cartuchos tiene una separacion en la mitad donde no hay esponja y donde esta la esponja. (si no lo abrimos no sabemos donde esta la esponja y puede que le inyectemos en el lado equibocado y se chorreara la tinta.) entonse ya abierto inyectamos en e lado de la esponja para retenerla. colocamos la tapa con un pegamento fuerte y bien sellado.

SUERTE
SOLUCIÓN
23/3/2006 02:33AM
Puedes inyectarlo por la parte de arriba por el orificio de respiracion que tiene, o puedes taladrarle un agujero pequeño paralelo al de respiracion de ahi inyectas la cantidad de tinta necesaria, la verdad no recuerdo que cantidad de tinta es me parece que son 10 ml. o son 14, la verdad no recuerdo bien, bueno de ahi si hiciste el agujero con un taladro, puedes aplicarle una gotita de silicon para sellarlo, despues le sacal 1 ml. de tinta por los inyectores con las jeringas que son para esto, si no tiene una aguja de estas o el kit, ponlo un rato en papel absorbente (servilletas o papel de baño)

Saludos
23/3/2006 09:03AM
Bueno yo m inclino mas por sacar la tapa y volver a pegarla con algun pegamento, es realmente muy facil es cuestion de poner el cuter en las eskinas des cartucho presionar un poco y luego hacer un poco de palanca asi en las 4 esquinas hasta que sale, esto te permite acceder al interior del cartucho para poder limpiarlo y saber si no estas poniendo tinta demas
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2006 02:41AM
Al ver algunos resultados de la carga de tinta en los cartuchos LEXMARK paso agradecer a los amigos de este foro, ahora tendre que ponerlos en practica. .si los resultados son favorables estaran siempre en mi memoria
fraternalmente cherokan.

-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta