Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

recarga de cartucho laser canon 106

05/2/2007 08:28AM
hola quisiera me pudieran decir con cual toner se recarga un cartucho canon 106 de un copiadora canon imageclass mf 6530
gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/2/2007 11:55PM
este necesita toner especifico para CANON.

No se de que pais eres, si lo compartes, te podremos ayudar.

Kanpai
joehack Twisted Evil
joehack 1438
comentario
15/2/2007 07:48AM
Soy de México y quisiera si me pudieran ayudar con cual es el toner que usa la recarga de cartucho para canon imageclass mf 6530
Gracias.
12/9/2007 02:12PM
Le pudes poner el toner que usas para el cartucho HP-12A , solo que hay que ponerle mas por que el cartucho de canon es mas grande ,yo lo e recargado con ese toner y no he tenido problemas de calidad.

espero y que sirva la informacion BYE!!!! Smile
29/3/2009 06:45PM
hola que tal, comentas que con el HP 12 A se puede recargar este tipo de cartucho lo cual confirme en un foro y venta de toner, solo que si usted que ya lo ha recargado nos podria decir con cuantos gramos se recarga para las 5'000 o 6'000 copias que aprox rinde el orginal,, ya que en mi experiencia el bote para el 12 A cuenta con 110gr, el cual rinde aprox 2000, no pudiera mencionar cuantos gramos se le pone al CANON 106, gracias. gtomex
josemx 1
29/3/2009 09:51PM
Hola! Amigos del foro

Los ZCartuchos Canon 106 para la serie de copiadoras Canon ImageClass MF6530/6540/6550/6590

Pueden los materiales del HP 12A, la cantidad en gramos para el canon 106 es de 265gramos.

Los siguentes materiales del cartucho HP 12A pueden ser utilizados en el motor canon 106 ya que son exactamente compatibles:

A. Polvo de Toner
B. Wiper Blade (cuchilla de limpieza)
c.Drum (cilindro OPC)
d.Doctor Blade(Cuchilla Dosificadora)
e.Rodillo de Carga Primaria(PCR) "Primary Charge Roller"
f.Rodillo Magnetico (MAg Roller)" Magnetic Roller"
g. Resorte de tension (Drum Tension Spring)

Espero esto pueda aclarar algunas dudas!
29/3/2009 09:52PM
Hola! Amigos del foro

Los ZCartuchos Canon 106 para la serie de copiadoras Canon ImageClass MF6530/6540/6550/6590

Pueden los materiales del HP 12A, la cantidad en gramos para el canon 106 es de 265gramos.

Los siguentes materiales del cartucho HP 12A pueden ser utilizados en el motor canon 106 ya que son exactamente compatibles:

A. Polvo de Toner
B. Wiper Blade (cuchilla de limpieza)
c.Drum (cilindro OPC)
d.Doctor Blade(Cuchilla Dosificadora)
e.Rodillo de Carga Primaria(PCR) "Primary Charge Roller"
f.Rodillo Magnetico (MAg Roller)" Magnetic Roller"
g. Resorte de tension (Drum Tension Spring)

Espero esto pueda aclarar algunas dudas!
03/4/2009 12:33AM
que tal amigo Alternative Kartridge, he recargado el toner canon 106 con el polvo para el 12 A, meti los gramos correctos, solo que al meter a la impresora, no lo detecto, y lo que hice fue cortar la corrienete al estar reconociendo el toner al cerrar la puerta de acceso al toner, al inicio de reconocimiento de tonercorte la corrinente y lo que paso fue que se trabo el toner y tronaba bastante feo los engranes, y saque el toner y el rodillo verde se veia muy lleno de toner, me causo rraro por que si lo ensable bien de hecho eso no lo hizo al meter primero el toner solo hasta que le corte la cirriente de asopeton, jejeje bueno en eso estoy, no se si necesite un reset este cartucho canon 106 solo que no viene ningun chi, en elmismo viene integrado una varilla pero no se si esa se algun reset al moverla de su posicion, y pues apenas voy a limpiar nuevamente el toner y ensablar pero con un prc del 12A para ver si fue problema del prc al no adheriri bien el toner con el prc original del canon 106, bueno mañana posteo lo que paso si funciono o de plano no, si hhubiese un reset informar

saluditos desde gtomex
josemx 1
01/7/2009 03:44PM
Pues aqui les comparto el manual para la recarga de este toner, la verdad es que se ve un poco laborioso, no lo he hecho aun, pero el manual es bastante expícito, espero que les sirva y puedan valorarlo.

Canon MF 5640.rar  (5.82 kb) - Manual de Recarga Toner para Canon MF6500,6540,6530

16/6/2010 11:47PM
en que tipo de formato enviaste este manual, ya que no lo puedo abrir con ningun tipo de programa, no que tipo de archivo se necesita para abrirlo.

saludos y gracias de antemano
21/2/2011 03:46PM
eh leido que el toner del cartucho 12a hp es compatible con el canon 106.. pero mi duda es tengo un toner hp universal que es compatible con 12a se lo puedo ingresar tmb al canon 106?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta