Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - Problema con el sistema de tinta continua - Reciclado Cartuchos y Toner - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Problema con el sistema de tinta continua

06/9/2009 12:53PM
Buenas noches amigo, este comunicado que le hago es para pedirle una consulta a ver si usted me puede ayudar, yo tengo instalado en mi impresora un sistema STC, desde hace una semana la tinta azul me hace un retroceso desde el cartucho hacia atrás yo lo resuelvo presurizando desde el tapón que le instale en el cartucho pero luego vuelve a retroceder, ese tapón lo he cambiado 3 veces le cambie el pico y la gomita y le coloque otro filtro y sigue presentando el mismo problema, pero es con el azul, también lo presurice con un snap, se resuelve momentáneamente cuando apago la maquina y observo hay retroceso, y no sé donde puede estar el problema, lo que falta es cambiar la manguera y colocarle un tanque nuevo, espero tu ayuda gracias,
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/10/2009 12:49AM
多少次,才能重新获得墨盒?
答案有所不同,具体的制造商和模型。所有的墨盒是有限的寿命,通常是一个墨盒将持续3至10之间的笔芯由于电子控制打印机的飞机。小电阻过热的墨盒时,墨水用完,因此限制了磁带寿命。您可以扩展您不让加气运行之前完全墨盒的生活。

我能做些什么,如果墨盒打印喷嘴堵塞?
不均匀印刷,跳绳,或不打印可以建议堵塞打印喷嘴。如果墨盒一直悬空,闲置或用于长期存储,它的打印喷嘴堵塞可能成为老干油墨。一种方法是使打印头在我们的墨盒和打印头清洁浸泡一小时,这应有助于疏通喷嘴和恢复打印质量。
www.equnxin.com
info@equnxin.com
蒂娜

CISS-6 for R290,270.jpg  (15.56 KB)

CISS-6 for R290,270.jpg

tinayu 3
SOLUCIÓN
07/9/2009 09:56PM
hola,debes mantener los depositos de tinta a el mismo nivel de la impresora,si los colocas a un nivel superior o inferior te dara problemas.

prueba y avisas

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/9/2009 10:49AM
estan colocados al mismo nivel ayer le cambie los picos y les coloque tapones de silicon cuando imprimo sube dejo de imprimir y el azul se devuelve 6 cm aproximado, que puedo aser
10/9/2009 04:41AM
Por experiencia propia, no se que impresora tenes pero te comento tiralo ya saves donde...Compre una Epson R270 buena impresora, le hice instalar el sistema continuo y al tiempo un mes puff !!! tinta un poco mas hasta abajo de la impresora y de todos colores, simplemente se quemo la impresora va el chip que controla, como era nueva y no se comoooo gracias a dios la lleve a la garantia service oficial epson no se como pero me la reconocieron eso si me digieron utiliza cartuchos originales si si si como todo jejejee compre otro sistema continuo en otra empresa, siempre sistemas reconocidos y de diferentes marcas, al poco tiempo me dejo de reconocer un cartucho dije bue problema del sistema no de la impresora sin solucion, bueno si pero me salia mas varato otra impresora que la reparacion. Compre otra Epson pero esta ves la R290 otroo sistema continuo al tiempo chau un color, al tiempo chau otro murieron los inyectores otra ves otra impresora opte por una HP de esas multi similar a las epson pero dije esta ves noooo sistema continuo ni loco ya hice recargar los cartuchos 5 veces y ningun problema de nada. Todas las veces un uso normal de utilizar ni garrotear ni dejarla parada, con sistemas de marcas reconocidas diferentes, con distintas marcas de tintas tambien reconocidas... Perdon por lo extenso pero queria comentar mi mala experiencia con esos sistemas.
En fin en tu problema puede ser que los cartuchos esten llenos por eso se vuelve o bien que no esten sellados perfectamente por eso vuelve la tinta.Dentro de la mala experiencia algo aprendi jejejee
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/10/2009 04:03AM
Que que lo que dice este ponja? o bien tan borrachos jejejeje Hay que tirar los sistemas esos, no sirven para nada
16/2/2010 09:40PM
Traducción del chino al españolMostrar forma romanizada
¿Cuántas veces a fin de recuperar el cartucho?
La respuesta es diferente de la del fabricante y modelo específicos. Todos los cartuchos son limitados vida, por lo general tendrá una duración de un cartucho de entre 3 y 10 cartuchos de impresora, debido a las aeronaves de control electrónico. Una pequeña resistencia sobrecalentada cartucho cuando se termina la tinta, lo que limita la vida de la cinta. Puede ampliar su posibilidad de no correr antes de rellenar el cartucho lleno de vida.

¿Qué puedo hacer si los inyectores de los cartuchos de impresión conectado?
Impresión desigual, saltar, o no se imprimen bloque inyectores de impresión puede sugerir. Si el cartucho se ha quedado vacante, inactivo o utilizado por largo plazo de almacenamiento de largo plazo, sus inyectores de impresión se pueden obstruir cuadros veteranos de tinta. Una forma es hacer que el cabezal de impresión en nuestro cabezal de impresión de tinta y más limpia en remojo durante una hora, que debería ayudar a limpiar los inyectores y restaurar la calidad de impresión.
Sugiere una traducción mejor
royal_ 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta