Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No reconoce cartucho recargado lexmarx x2550

11/11/2008 11:35PM
hola tengo un mega problema con una lexmark x2550 recargue los cartucho y me dice que estan vacios, no lo reconoce por nada del mundo..... Alguien por favor ayudeme estoy decesperada !!!!!!

muchas gracias atte: yuridia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2008 09:39PM
con fecha de hoy 13-11-08 resetear cartuchos lexmark hay un comentario con respecto a tu pregunta
13/11/2008 10:01PM
hola,como te comenta orlando gil villate ,en este post esta la manera de subir los niveles de tinta en las lexmark

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/reset-de-niveles-de-tinta-de-una-multifuncional-lex-x-1270-t334714.html

ahora si no los reconoce ,trata de limpiar los contactos en cartuchos y en impresora,con la imp apagada.

te dejo "fotos referenciales" de como limpiar con alcohol isoprpolico y un isopo humedo

saludos

contactos.jpg  (31.77 KB)

contactos.jpg

c00055425.jpg  (62.85 KB)

c00055425.jpg

05/6/2009 01:13AM
hola amigos!
saludos
yo tengo el mismo detalle con dicha impresora, dejen que les cuente, he rellenado el cartucho 34 y tengo el 35 nuevo, sin embargo el nivel de tinta negra 34, lo marca vacio, y solo imprime con el de color...ya intente lo que esta en el link,,,he estado investigando, y aun no encuentro como restablecer el nivel de tinta, puedo sacar copias e imprimir bien, solamente dejando el cartucho negro, sin embargo siempre salen mensajes de error, al parecer no tiene cura =P....sigo buscando y cualquier novedad me reporto he intentado de todo pero aun falta... es la lexmark x2550 por cierto =P
baches 1
19/11/2009 09:40PM
hola amigos, las impresoras lexmark cada vez tienen un software mas dificil de burlar y en cada version nueva de impresora se vuelve imposible poder reutilizar o rellenar los cartuchos que a decir verdad son de los mas caros aqui en Mexico, el truco que mencionas precisamente es para una impresora antigua y asi de facil la engañas diciendole que los cartuchos son nuevos aunque no lo sean. Te comento que hasta el modelo multifuncional 2550 se puede usar cartuchos rellenados con un proceso no muy dificil, hace unos dias comente como se puede hacer esto aqui mismo, espero lo puedan leer. saludos y por lo que mas quieran NO COMPRAR IMPRESORAS LEXMARK...
22/2/2010 06:16PM
puedes poner el software para la x2550 gracias
22/7/2010 10:56PM
tengo un problema con un cartucho lexmark no 5 de la impresora x2695 me lo marca en x no lo detecta no se si me puedas mandar la solucion para que lo detecte de que recargado
09/4/2011 10:31PM
El truco de abrir y cerrar la tapa no me sirve.

En ningún momento me pregunta si el cartucho es usado. Dicen que el procedimiento para la impresora x2550 es muy sencillo pero no dicen cuál es. ¿Me echan la mano?

Muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta