Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mi impresora canon no hacepta mis cartuchos rellenos

27/3/2009 10:33PM
rellene los cartuchos como dicen pero no los hacepta dice k tienen nivel vajo de tinta , necesito recetearlos? los cartuchos son canon PG-30 y CL-31 de una impresora canon pixma mp220 por favor ayudenme no tiene caso rellenarlos si no los hacepta, mandenme por favor una respuesta gracias Confused
arlae 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/3/2009 11:26PM
Lo que me dijeron sobre los cartuchos para la Canon MP 220, es que luego que se recargan hay que tener un software para poder resetearlos y marque bien el nivel de tinta rellenado.

Lamentablemente no tengo idea de que software es, pero seguramente buscando en la web vas a poder encontrar información.

P.D. si consigues algo te pido por favor que avises, ya que la semana pasada compré una impresora igual a la tuya y seguramente voy a tener el mismo problema cuando recargues los cartuchos.

Gracias.

Saludos...

Leonel
28/3/2009 06:48PM
ok pro quisiera saber k software es por lo menos o saber k hacer? Question
arlae 1
01/4/2009 12:41AM
Si averiguo algo les aviso.

Saludos...
11/4/2009 11:54PM
Hola Arlae, para el problema con tu impresora prueba lo siguiente, deconectale la corriente, luego con el boton de encendido presionado conectala de nuevo y sin soltar el boton de encendido que ya tiene presinado, presiona el siguiente, o sea resset que es el que le queda al lado al del encendido, el leed se pondrá en amarillo o mamaey, suelatalos ambos a la vez y enseguida presiona el de encender, y con suerte ya está.
antonio gil h.
12/4/2009 12:06AM
Hola de nuevo Arlae, creo que confundi tu impresora con otro modelo, excusame, pero prueba lo siguiente:si es que te marca las letras creo 1-E- 6, PRESIONA EL BOTON RESET, por unos segundos hasta que que el 1 o la I gire en cigculos uno encima del otro, sueltalo y posiblemente ya este lista para imprimir. suerte . antonio gil h.
12/4/2009 06:26PM
ok muchas gracias lo intentare Very Happy
arlae 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta