Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Konica Minolta 7145

05/8/2012 10:55PM
Hola como estan estoy buscando el toner para la konica 7145 muchos me dicen que no le meta Katun porque me va a dar problemas sin embargo mucho otros me dicen que es bueno el toner y que lo puedo utilizar sin problema ¿Ustedes me podrian orientar al respecto? estoy muy indeciso
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/8/2012 09:54PM
El sistema de administracion de toner posee un cierta complejidad y funciona monitoreando la relacion Revelador/Toner.Esta relacion optima de trabajo se obtiene midiendo cuanto toner tiene el revelador ya sea con medicion directa de la mezcla o midiendo con que densidad se está copiando. Todo corrimiento de valores se rectifica dejando de administrar mas toner (en caso que exista un exceso)o administrando mas toner (en caso que exista una carencia).Todo esto funciona de maravillas cuando ambos componentes estan relativamente nuevos,particularmente el revelador pero no asi cuando la medicion se desvia debido a problemas con el revelador.
En tu caso deberias tener un registro de cuantas paginas se han copiado con los 650 gramos del revelador original 950 237 que segun las especificaciones que leo de Konica debe durarte no mas de 200.000 paginas.Si estás ultrapasado de este valor no debes dudar en cambiarlo puesto que evitas el ciclado de la unidad de alimentacion de toner y la operacion intermitente que cuentas.
SOLUCIÓN
06/8/2012 01:51PM
Debes asegurate que sea el toner de calidad superior pues Katun maneja dos marcas, siendo una de ellas de menor precio y calidad.
El link que sigue tambien te lleva a otro proveedor internacional con opciones de polvo y tambien de cartuchos compatbles listos para se instalqados.
http://www.uninetimaging.com/US/EN/product/engines.aspx?GroupID=KONICA7020, 7022, 7025, 7030, 7035, 7145&GroupName=KONICA® MINOLTA®
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2012 08:14PM
Te agradezco la respuesta ya estoy tratando de contactar a la empresa pero como no domino el ingles me cuenta un poco de trabajo
07/8/2012 02:15PM
Gracias por la información ya envie un correo para solicitar mayor información y tienen un distribuidor en Toluca lo cual facilitara todo.
Por otra parte me surge una duda sobre todo ahora que el tecnico que ma apoya ha esta muy ocupado el equipo me marca administrando toner activo y se tarda mucho tiempo luego imprime dos o tres hojas y nuevamente marca administrando toner activo. Segun he aprendido pueden ser cualquiera de dos aspectos 1.- ya hay que ir pensando en cambiar el revelador y 2.-que el cartucho de toner no esta girando para que el toner caiga en la unidad. Posibles soluciones a)Sacar la unidad y administrarle toner manualmente b) tengo dos equipos cambiar la unidad de la otra maquina a esta que me esta dando el problema sin embargo me han dicho que no devo hacer eso pero no me explican la razón.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta