Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Firmware Samsung scx-3200

13/5/2011 06:30PM
Hola comunidad,

ando un poco desesperadon pues e bajado 3 formware para resetear la impresora Samsung scx-3200 V3.00.01.08 mas ninguno me a dado resultado, no se si ustedes tenga dichoso programita para resetearlo.

De antemano mil gracias

Sergio
¿Sabes la respuesta?Responder
02/8/2011 07:42AM
Yo consigo ayudarte, pero tendrias que me enviar los 3 firmwares para v3.XXX.08 que bajaste y el numero de serie de tu impressora que está escrito atraz.
Editado por Tangos: Por favor, no coloques tu dirección de email. No está permitido en el Reglamento, ya que favorece el Spam. Gracias!
02/8/2011 01:28PM
Gracias, pero de plano ya no tiene remedio me marca una F mayuscula al final de la version y esto fue por usar un firmware malo, de los cuales no tienen para regresar.
26/8/2011 01:28AM
buenas soy nuevo por aqi yo tngo un problema parecido, recargue el cartucho d toner, pero no m lo reconoce la impresora, ahora se q hay q resetearla, pero los firware q encuentro son la v07 y mi impresora es una v08, asi q si tienen los firware sera q podrian ayudarme
26/8/2011 05:34PM
debe resetear el chip del toner. No batalles tanto con el firmware, veo que esto ha provocado daños en muchas maquinas. Busca por este mismo foro el reseteador para los mismos y olvidate de tantos problemas.

Saludos
joehack 1437
05/2/2012 08:36PM
En este foro hay mucha información basura y mucha gente que quiere venderla, es necesario que empecemos a colaborar de una forma correcta, para compartir información verídica y funcional sin venderla.

Nosotros tenemos la información que necesitan y se las vamos a compartir.

En el siguiente link:

http://tinyurl.com/7t8d7cx

Podrán descargar los softchips ó reset por software para resetear los contadores de la SCX-3200 en sus 3 versiones V07 V08 V09. Los archivos ya están 100% probados y son 100% funcionales, pero recuerden que el uso de estos archivos es bajo su riesgo y responsabilidad, no olviden que si cometen algún error o se corta la corriente de los equipos, se pueden dañar, por lo cual les recomendamos extremar precauciones. Los reset traen sus instrucciones de aplicación.

Espero que les sirva la información, Saludos!!
20/6/2012 01:56AM
soportex escribió:En este foro hay mucha información basura y mucha gente que quiere venderla, es necesario que empecemos a colaborar de una forma correcta, para compartir información verídica y funcional sin venderla.

En el siguiente link:

Podrán descargar los softchips ó reset por software para resetear los contadores de la Updated Items
No print after sleep mode when costomer use 'Window7 OS'
There's message that "USB is not connected", when operate print job after "Sleep Mode"

* Attached Files
- SCX3201_V3.xx.01.07.hd : firmware file
- usblist2.exe : firmware update utility
- Release Note.txt

* How to F/W update
1) Connect PC and printer with USB cable.
2) Turn on the power of printer.(Ready Status)
3) Drag the f/w file and Drop down on the usblist2.exe. And then f/w update will be started automatically.
4) Please wait until end reboot. en sus 3 versiones V07 V08 V09. Los archivos ya están 100% probados y son 100% funcionales, pero recuerden que el uso de estos archivos es bajo su riesgo y responsabilidad, no olviden que si cometen algún error o se corta la corriente de los equipos, se pueden dañar, por lo cual les recomendamos extremar precauciones. Los reset traen sus instrucciones de aplicación.

amigo talvez para la version
SCX3200 V3.xx.01.06
te agradeceria mil
29/11/2012 10:02PM
http://mediafire.com/?tneldyabcz7mft2 V07

http://mediafire.com/?4u047gjn51j7710 V08

http://mediafire.com/?cztugl9v9jt0j6k V09
11/1/2013 03:35AM
soportex escribió:En este foro hay mucha información basura y mucha gente que quiere venderla, es necesario que empecemos a colaborar de una forma correcta, para compartir información verídica y funcional sin venderla.

En el siguiente link:

Podrán descargar los softchips ó reset por software para resetear los contadores de la SCX-3200 en sus 3 versiones V07 V08 V09. Los archivos ya están 100% probados y son 100% funcionales, pero recuerden que el uso de estos archivos es bajo su riesgo y responsabilidad, no olviden que si cometen algún error o se corta la corriente de los equipos, se pueden dañar, por lo cual les recomendamos extremar precauciones. Los reset traen sus instrucciones de aplicación.

No pues no sirvio la info,, me lleva a la pagina del facebook de MCYKDEPOT, y de ahi me sale un boton verde que me envia a una pagina para comprar,,,, ¿No se supone que en este foro, la ayuda es gratis ????

Necesito verdadera ayuda, ya que durante mas de 4 meses mi impresora funciono con el reset v8, pero de momento me salio el error de cartucho incompatible.. cheque el firmware y aparece le espantosa F.... alguna solucion compañeros ????
anddy10 15
18/2/2013 10:31PM
anddy10
(up up stop down down stop stop) sigue esta secuencia en el displey buscas FC despues das iniciar copia y busca 7 e iniciar de nuevo
19/2/2013 10:36AM
cordial saludo
aplique esta secuencia en el display de tu impresora
++ stop - - stop stop
cuando salga UC
presiona + varias veces hasta que saga FC y le da START(INICIAR)
luego le da + varias veces hasta llegar a 07 y le da START
y la impresora se va apagar sin cinta el chip y después le colocas cinta al chip y listo asi recuperas tu maquina
exitos
06/4/2013 11:57AM
Pasos.

1.-Cargar Firmware [http://www.4shared.com/rar/SKyULQq1/FIX_FIRM_SCX-3200_V08.html]
2.- Quitar Chip o colocar cinta para cubrir.
3.- Sacar Reporte de estado.
SCX-3200
Tres veces +
Una vez Parar/borrar
Dos veces –
Dos veces parar/borrar
Sale UC
Seleccionar - hasta encontrar AA
Presionar Start

4.- Cambiar Pais Printer
Tres veces +
Una vez Parar/borrar
Dos veces –
Dos veces parar/borrar
Sale UC
y la impresora se va apagar sin cinta el chip y después le colocas cinta al chip y listo asi recuperas tu maquina
exitos
5.-
Realizar del proceso los pasos 1,3, 4

Exito!!!

[/url]
06/4/2013 01:32PM
Gracias a todos por tomarse el tiempo y responder... definitivamente no se pudo.. he buscado varias soluciones incluso esta que me da Maximino... pero creo que esta impresora ya se murio.... a comprar otra... jejeje.... un abrazo a todos... hasta pronto.
anddy10 15
06/4/2013 02:04PM
El filmware usblist2.exe es reciente (febrero 2013), sin el no se pueden mostrar las opciones AA, UC, FC; solo hay que ejecutar "paso 2.bat" que subi en esa dirección; habia bajado otras versiones de usblist2.exe su tamaño era de 20 kb en estas versiones anteriores no funciona esta tiene 32 Kb; inclusive compre un chip el reporte marcaba
Page: 2038 Name:INVALID_TONER_KIT_K code: C1-1512
Pais: Mexico
y ahora todo lo coloco en cero

Firmaware ver es v3.00.01.08F
Pais: Russia
06/4/2013 02:06PM
Con el Chip que compre tambien no funcionaba.
07/4/2013 12:17PM
Ok lo voy a probar, gracias maximo
anddy10 15
27/5/2013 04:25PM
anddy10 escribió:Ok lo voy a probar, gracias maximo

Buena Tarde...

Necesito conseguir este fix
SCX3200 V3.xx.01.06
04/10/2013 03:20AM
GRACIAS A TODOS POR SU EXCELENTE APORTE!
EN ESPECIAL A martha cecilia ruiz.

SALUDOS A TODOS.
12/10/2013 01:53AM
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, ESTA BLOQUEADA MI MAQUINA, ES UNA SAMSUNG 3200 Y la version es la 07 y el numero de serie es el Z51OBFEZA03227Y
23/10/2013 07:47PM
martha cecilia ruiz escribió:cordial saludo
aplique esta secuencia en el display de tu impresora
++ stop - - stop stop
cuando salga UC
exitos

Hola a todos, he probado con los reseteadores en mi maquina v08f. Al principio me apareció toner no compatible y no hacia absolutamente nada. Entonces probé este modo maquina así tal cual, la secuencia de botones con el chip sin cubrir, se apaga, se cubre el chip y se enciende de nuevo y listo!!! curiosamente he leído que si la versión del firmware aparece la F significa que ya murió, pero en la mía aparece con la F y en verde sin ningún problema Very Happy. Gracias a todos por su ayuda, éxitos y bendiciones Very Happy
30/10/2013 06:15PM
estoy barado con esta maquina scx 3205 w ninguno de los pasos anteriores funciona no se deja resetear y llevo mas de 3 horas gastadas intentandole para solucionar el problema, ninguno de los fix me sirve ni el 7 ni el 8 ni el 9.
30/10/2013 06:23PM
cordial saludo
te recomiendo que busques personal especializado puedes dejar tu maquina inservible por querer ahorrarse unos pesos,te lo digo por experiencia propia
exitos
30/10/2013 06:25PM
ya e reseteado varias maquinas de este tipo esta es de un cliente al que le recargo los toners, y esta es la primera que no se deja hacer nada de nada, es como si ya hubieran echo el intento de resetearla antes.
10/3/2014 12:51PM
amigoss le meti el de la versión 7 y mi impresora se me daño o no se pero me quedo en amarillo y en la pantalla no aparece nada que hago AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Sabes la respuesta?Responder