Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

copiadora xerox phaser 3100mfp

16/11/2013 01:41PM
Buenos días tengo una multifuncional phaser 3100 mfp ,que se le agoto el toner, lo recargue , y me pregunta si cambie el toner, le pongo OK
me dice introduzca tarjeta, la introduzco la nueva tarjeta y me indica "saque tarjeta lectura de la tarjeta no disponible temporalmente"
que puedo hacer para que funcione el cartucho de toner y pueda sacar copias? gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
16/11/2013 01:59PM
Parece que hay problemas con el lector de tarjetas. Es una parte que ha dado problemas en varias maquinas, la mia entre tantas. Solo me resolvió el cambio por una nueva.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2013 03:52PM
esta tarjeta es marca uninet.. y xweox sola no la vende solo con el cartucho que esta carisimo,
16/11/2013 04:20PM
j.mendez .c escribió:esta tarjeta es marca uninet.. y xweox sola no la vende solo con el cartucho que esta carisimo,

Me refería al lector de la maquina y no la tarjeta. No obstante quizás haya algo en que pueda contribuir. El tema es así, entiendo que las tarjetas pueden servir solamente para modelos que tengan un cierto Firmware y no los mas modernos que Xerox puedan haber cargado en esta multifuncionales.
Una etiqueta en el sobre en donde te llegó la tarjeta debe tener un aviso al respecto. Algo así como:
NOT FOR USE IN 2.07m FIRMWARE
DOWNLOAD 2.07t FROM xerox.com/support/phaser-3100mfp

O sea que te está diciendo que no puedes usar esa tarjeta si tu maquina posee un cierto Firmware , que es el 2.07m. Si as así tu maquina deberá ser cargada con el Firmware 2.07t y eso lo haces desde ese portal de Xerox.

Si no has modificado el Firmware tal como Uninet lo pide entonces puede ser que ese sea el problema a resolver. Si una vez que lo cambias, el lector sigue entregando el mismo mensaje entonces sabes de lo que hemos estado hablando. Prueba esto del Firmware y dime si se te ha resuelto o no.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2013 05:19PM
tal vez sea eso lo voy a checar y les aviso..
¿Sabes la respuesta?Responder