Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como se recargan los cartuchos Lexmark?

04/5/2007 06:44PM
Hola que tal alguien tendra algun manual de como se recargan la mayoria de los cartuchos de tinta lexmark...
Gracias por su ayuda = )
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/5/2007 01:31PM
los de la seri 16,17,26,27 son muy sencillos, el negro requiere de un punzon fino, hay que hacerle un agujero en el respiradero que tiene al medio. y el color hay que destaparlo y despues pegarlo.
Abysz 1060
05/5/2007 04:59PM
Hola gracias por tu ayuda ya le hice el orificio en la parte de arriba por donde se ve un agujero pequeño al cartucho negro pero al momento de inyectarle la tinta la bota por el cabezal y por arriba alparecer como que tiene aire dentro del cartucho o siento yo que le hace falta un orificio extra para que no haya presion y se pueda recargar con facilidad ....

Mi pregunta es ¿el Orificio de arriba se tiene que hacer Ancho para que no haya presion?

¿Tambien se le puede quitar la tapa para recargarlo?
Gracias por tu ayuda =)

Abysz escribió:los de la seri 16,17,26,27 son muy sencillos, el negro requiere de un punzon fino, hay que hacerle un agujero en el respiradero que tiene al medio. y el color hay que destaparlo y despues pegarlo.
05/5/2007 08:26PM
si te sirvio porfa valora las respuestas. Te explico, el cartucho por dentro esta dividido en dos. digamos que desde la parte de los contactos hasta la 3/4 parte de cartucho (Practicamente hasta el agujero, un poquitillo mas) es una esponja donde esta la tinta. de ahi para alla hay un vacio de 1/4 cartucho que esta de gusto. Cuando lo cargas, tenes que usar la aguja doblada en arco o sea asi: (
Y cuando la metes la metes para el lado de la plaqueta, o contactos. Le pones 10ml y sacas 2 para retirar el aire. Asi queda joya, seguro que le pifiaste de agujero porque eso hace cuando lo cargas en el vacio. Un saludo y valora las respuestas. Gracias.
Abysz 1060
11/5/2007 09:40PM
Hola, tambien le podes quitar la tapa, yo lo hago asi y ni un problema, luego se la pegas y listo...
Saludos
SEÑOR X
SEÑOR X 445
16/5/2007 06:17PM
Hola DRUMMER,
Para recargar un cartucho debes inyectar la tinta muy lentamente para que la espuma pueda absorberla de una manera uniforme de lo contrario vas a regar toda la tinta, además, tienes que sacar el aire que queda despues de la recarga, esto se hace con un aparatico que trae el kid de recarga y con la jeringa que inyectaste la tinta.

Para cartucho 16 inyectas 9 cms.
Para cartucho 17 inyectas 6 cms.
18/3/2009 11:00AM
Hola!

¿Me puede ayudar?, les cuento..

Smile He leído sus comentarios sobre las tintas LexMark (la mía es la X2470) y me aclararon dudas que tenía salvo una, pues no encuentro el cartucho negro :/, sólo las de colores tengo.. ¿A caso sólo es un cartucho? Confused

Bueno antemano muchas gracias Neutral y espero que alguien me ayude ^^

Saludos Pali
Palina 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta