Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como saber si mis cartuchos tienen tinta.

26/3/2008 12:04PM
hola, mi problema es que quiero saber como hago para ver en mi computador si mis cartuchos tienen tinta o ya les queda muy poco no como hacer, y mi otra duda es si es recomendable recargarlos o se dañan o tendria que comprar cartuchos nuevos para por lo menos tener un repuesto y que tanto traen los cartuchos nuevos de tinta espero pronto su respuesta gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/3/2008 07:38PM
Hola María si me dices que cartuchos son prodria decirte lo que pesan en vacio
y pesandolos podrias saber si tienen tinta.
En cuanto al nivel de tinta en la inpresora tendras que buscar las caracteristicas de la impresora
ó en opciones y seguramente te lo marcara.
Suerte
galimba 13
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2008 12:10AM
Hola, el nivel de tinta que aparece en pantalla es solo un estimado en base al numero de impresiones que haces y a la cantida de tinta que se usa en dichas impresiones, los cartuchos lekmark 16 o los hp 21, por dar ejemplos, pesan vacios 19grs, usa tu balanza de cocina y tendras un valor casi real de lo que te queda en ellos, por otro lado una recarga hecha con la tinta especifica de marca y modelo no dañara el cartucho y mas bien te ahorrara dinero, las tintas segun la marca vienen en distintos espesores y mientras mas moderna sea tu impresora de seguro los pigmentos componentes de la tinta mediran menos picolitros, por darte un ejemplo, la tinta canon actual tiene 7 picolitros de espesor ( un cabello tiene 20), la HP mide 14 picolitros, ahi radica la importancia de saber que tinta usas para recargar, NO EXISTE LA TINTA UNIVERSAL, cada marca tiene sus caracteristicas propias.