Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como resetear cartucho tn 1060 de impresora brother hl 1112

14/11/2013 02:32PM
Tengo una impresora brother hl 1112 ya recargue el cartucho pero nose como resetearlo o como resetear la impresora, ya que meto el cartucho y no lo reconoce.
¿Sabes la respuesta?Responder
14/11/2013 05:47PM
Retirado

Ultima edición por electrophotographer el , editado 1 vez
03/12/2013 03:44AM
Del lado donde el cartucho tiene tres tornillos , hay una media luna , quita los tornillos y te daras cuenta que hay varios engranes , pero uno de ellos solo es medio engrane, ese medio engrane acomodalo de manera que los tres primero dientes hagan contacto con los tres primeros del engrane fijo( la bandera quedara mas o menos a la mitad de la llamada media luna) vuelve a atornillar y listo ya esta reseteado el cartucho, si tienes dudas pregunta.
10/12/2013 01:08PM
Acá hay un video que muestra cómo resetear el engranaje bandera que le indica a la impresora cuándo se queda sin toner:
http://www.youtube.com/watch?v=JnuROLl1u5M

El tema es que el cartucho de toner que viene con la impresora no tiene ese engranaje. Hay que comprar otro cartucho original más (el cual se podrá recargar en el futuro) o conseguir el engranaje suelto (yo no lo vi todavía en Argentina).

En china se consigue todo Razz
http://www.alibaba.com/product-gs/1533533680/_ACC_TN1000g_flag_gear_reset.html
Soaler 2
12/12/2013 06:15AM
no te preocupes , solo compra un cartucho VACIO ORIGINAL y quitale el enganaje bandera y yo te digo como activarlo, saludos desde mexico.
25/2/2014 04:14PM
Si no se tiene el engrane bandera osea tienes un cartucho demo que solo tiene el 30% de toner respecto al original la unica forma es simular que el cartucho esta instalado colocando una traba en el sensor de la puerta (ubicacion lado derecho enfrente bandera plastica blanca bloquear) ojo tambien blokeat el sensor de la cubierta superior esta escondido es atras del fusor lado izquierdo justo detras del tornillo izquierdo del fusor color negro presiona y baja ese se traba y ubicando el sensor switch que resetea (lado izquierdo abajo donde sienta el toner del lado izquierdo) el engrane bandera con el dedo se va a activar- desactivar -activar osea 1-0-1, como? con la maquina prendida se coloca el dedo o herramienta sobre la pata del sensor y mientras hace su ciclo de calentamiento se activa rapido, se suelta y antes que termine se activa de nuevo. listo toner lleno al 100 % voala !!

ojo !! se instala solamente la unidad del tambor con el cartucho de toner afuera para poder presionar el engrande bandera del toner ! todo esto se hace con la cubierta arriba.
tiene algo de maÑa y requiere practica pero funciona con todos los modelos brother que tienen engrane bandera. !! solo cambia ubicacion del switch de puerta. y te ahorras batallar buscando toners originales vacios ,comprar un engrane o comprar un toner nuevo extra que tenga el engrane bandera.

probado y comprobado.
11/3/2014 10:28AM
Esta técnica que comentó GILBERTO ALVAREZ funciona a la perfección. Muchas gracias por compartirlo. La verdad no la conocía y es simple y efectiva.
Saludos
20/3/2014 12:22AM
GILBERTO ALVAREZ, me gustaria mucho que hicieras un video, ya que no me quedo bien claro como hacerlo y no quiero romper nada. muchas gracias desde ya!
8rtrt 1
22/3/2014 05:43PM
Gracias a Gilbero Alvarez. comentarle que pude resetear mi impresora, sin modificar el toner ni comprar ningun engrane solo que yo hice lo siguiente Y ME FUNCIONÓ PUES SOLO PROBANDO...

1.- quite el toner lo sacudi para acomodar el polvo.
2.- lo coloque junto con la base de soporte (esto viendo e identificando lo que Gilberto comentaba, sobre los sensores del toner y los dos de forma de alambre circular del lador derecho y el inferior...

3 - e identificando el sensor de cierre de la cubierta que esta del lado izquierdo (viendo la impresora de frente) solo tienes que colocar el dedo para taparlo es como un huevo semicuadrado vertical, tras el soporte.... observé como la impresora accionaba el engrane de movimiento del toner, y el indicador pasaba a foco verde... pero nuevamente se pasaba a amarillo... observando vi que ocurria por que como no bajaba un poco más la cubierta el soporte que hace girar al toner no incrustaba.... lo que hice entonces teniendo el toner adentro junto con la base (para que los sensores del toner estuvieran activados) fue bajar un poco la cubierta para que el soporte enclavara al rodillo del toner y volvi a colocar el dedo en el sensor de la tapa, lo hice como dos o tres ocasiones, solo para ver el comportamiento... de repente Vi que los colores ambar y verde empezaron a tildar, entonces cerre la tapa, apagué y prendi la impresora.

Y entonces note que prendio ya normal sin decirme que el cartucho tenia que cambiarlo... y revisando la PC, decia cartucho al 100%!!!!... wow... asi que pues por accidente quedó resuelto pues ya no hubo necesidad de hacer nada más. Muchas gracias y saludos desde Veracruz, Ver.

Me acabo de registrar para explicar esto, pues creo que ha la comunidad le podria ayudar... saluods y gracias de nuevo!! Smile
CompVz 1
26/3/2014 04:54PM
Yo si conseguí el engrane y la tapa pero tengo una duda. ¿Cuanto polvo se le debe poner al re cargarlo? o ¿como se sabe cuando ya se lleno?. Gracias.

Ultima edición por shin_pentagram el , editado 1 vez
26/3/2014 06:14PM
hola amigo mira coloca solo el tambor lo apagas y del lado izquierdo tiene una palanquita lo oprimes varias veces y después colocas el toner así se recetea o si no compra el engrane para recetearlo sale como en 50 pesos.
09/4/2014 12:33PM
GILBERTO ALVAREZ escribió:Si no se tiene el engrane bandera osea tienes un cartucho demo que solo tiene el 30% de toner respecto al original la unica forma es simular que el cartucho esta instalado colocando una traba en el sensor de la puerta (ubicacion lado derecho enfrente bandera plastica blanca bloquear) ojo tambien blokeat el sensor de la cubierta superior esta escondido es atras del fusor lado izquierdo justo detras del tornillo izquierdo del fusor color negro presiona y baja ese se traba y ubicando el sensor switch que resetea (lado izquierdo abajo donde sienta el toner del lado izquierdo) el engrane bandera con el dedo se va a activar- desactivar -activar osea 1-0-1, como? con la maquina prendida se coloca el dedo o herramienta sobre la pata del sensor y mientras hace su ciclo de calentamiento se activa rapido, se suelta y antes que termine se activa de nuevo. listo toner lleno al 100 % voala !!

ojo !! se instala solamente la unidad del tambor con el cartucho de toner afuera para poder presionar el engrande bandera del toner ! todo esto se hace con la cubierta arriba.
tiene algo de maÑa y requiere practica pero funciona con todos los modelos brother que tienen engrane bandera. !! solo cambia ubicacion del switch de puerta. y te ahorras batallar buscando toners originales vacios ,comprar un engrane o comprar un toner nuevo extra que tenga el engrane bandera.

probado y comprobado.

DaN_xD
Gracias al método de GILBERTO ALVAREZ puede resetear la impresora, como explica nuestro amigo, es cuestión de ensayo y error pero si se puede hacer mediante ese método.

TIP 1:el sensor que se encuentra en la parte cercana al fusor DEBE estar presionado ligeramente para comenzar el ciclo de calentamiento.

TIP 2: recuerden que el sensor del engrane bandera (el que esta abajo del cartucho, parte izquierda) debe estar presionado al iniciar el ciclo de calentamiento
10/4/2014 09:29PM
¿Cuanto polvo se le debe poner al re cargarlo? o ¿como se sabe cuando ya se lleno?. Gracias.
13/5/2014 11:34AM
Resetear HL-1112
1) Apagar la impresora
2) Oprimir, y mantener oprimido el botón de encendido
3) Una vez que las dos luces estén encendidas Abrir la tapa
4) Sacar el tambor
5) Soltar el botón de encendido
6) Volver a colocar el tambor en su lugar
7) Cerrar la tapa
Cool Pulsar dos veces el botón de encendido
9) Hacer una pequeña pausa
10) Pulsar seis veces el botón de encendido

dada por goyinux de blogspot Ahorra en tinta
03/6/2014 11:11PM
Hola , tengo unas dudas respecto a este tema. les agradeceria mucho que me pudieran ayudar.
mis dudas son las siguientes.
-el toner que viene gratis en la multi.(Brother DCP-1512) se puede rellenar como uno normal o siempre va quedar al 30%?
-este truco aplica tambien para este modelo de multi que menciono, Brother DCP-1512?
-que toner (polvo, colorante) recomiendan para comprar, alguna marca en especifico o algun tipo de toner?
- por ultimo y no menos importante, que cantidad se le rellena al toner ?
disculpen las preguntas, soy nuevo en esto de la multifuncionales de toner.
Muchas gracias por sus respuestas !!
04/6/2014 09:21PM
toner que sea brother y q ajustes el engrane aparte seria la leyenda q te va a aparecer sustituir toner y en eso ando tambien aclaro es para la dcp 1512
deeps 2
04/6/2014 09:24PM
toner que sea brother y q ajustes el engrane aparte seria la leyenda q te va a aparecer sustituir toner y en eso ando tambien aclaro es para la dcp 1512
deeps 2
03/7/2014 01:15AM
Gilberto muy buena respuesta a tus ordenes en xerox y sharp refac y soluciones
19/7/2014 12:06PM
Buen dia, hace unos dias encontre la forma de como resetear la impresora hl-1112 y la DCP-1512, esto sirve solo para el modulo de imagen (DR-1060) es muy sencillo y a mi me sirvio de mucho. les dejo el link de la pagina http://teclaser.wix.com/brother#!portafolio/c20nf
hace 6 días
de preferencia si compras el engrane que te den con su tapa ya que si usas la que trae tendras que cortarle al plastico para q pueda trabajar el engrane y asi se elimina lo de la leyenda
deeps 2
¿Sabes la respuesta?Responder