Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cómo resetear canon pixma MP210 - cartucho negro PG37

21/10/2008 08:18AM
Hola.
Me he comprado una impresora Canon Pixma Mp210.
Me ha salido un indicador de nivel de tinta negra bajo. He ido a una tienda de cartuchos y he comprado un kit para recargarlo. Me funciona bien la tinta, pero me sigue indicando que el nivel de tinta esta bajo, es decir, no reconoce que se ha modificado el cartucho.
Mirando por internet he encontrado que los cartuchos ahora tienen un chip que manda el nivel de tinta, por lo que tendría que resetearle, porque en cuanto me ponga que el nivel está agotado del todo, no me va a dejar imprimir.
¿Alquien sabe cómo lo puedo resetear??
Muchas gracias.
Neus88 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/2/2009 12:55PM
veo que tienes el mismo problema que tengo yo ó no se si ya lo solucionaste, pero si ya lo solucionaste me podrias decir como hacerlo, aqui me dieron una forma de hacer lo del reset del cartucho pero a mi no me funciona.
saludos
20/2/2009 01:53PM
No te preocupes. Ya se me ha bajado el nivel el nivel de tinta del todo, entonces se para de imprimir. Pero cuando ocurre esto si le das al boton de la impresora de imprimir en tinta (negra o color, lo que estés haciendo), el indicador se queda permanente como que al tinta está vacía, pero sigue imprimiendo sin problemas sin tener que resetear nada.
Asique, aunque la hayas recargado, sigue imprimiendo perfecto, lo unico que no te va a volver a decir que nivel tienes de tinta hasta que pongas un cartucho nuevo de verdad y no el recargado. Pero por lo demás, me va perfecto. Very Happy
Neus88 1
20/2/2009 08:26PM
Crying or Very sad a mi se me terminaron los 2 cartuchos completitos y le le doy inprimir y no se mueve para nada. Crying or Very sad
20/2/2009 09:19PM
Confused pues ya lo siento, pero no tengo ni idea, a mi no me hace eso......es el mismo modelo de impresora?
Neus88 1
24/2/2009 12:13PM
logre que me dejara de pedir el cartucho nuevo de tinta, hoy la impesora esta imprimiendo de maravillas, simplemente hay que mantener el boton reset ó stop el deltriangulo rojo presionado por 5 segundos, cuando te pide que cambies el cartucho por que esta agotado y guala sigue imprimiendo.
SALUDOS Very Happy
03/3/2009 04:54PM
puffffff...........pues ahora yo vuelvo a estar cn el problema!!
antes se me habia solucionado porque solo se habia agotado el indicador de la tinta negra, pero ahora se me ha vaciado tambien el otro indicador, y a pesar de tener mantenido el boton no hay forma de que funcione.................. he llevado esta tarde los cartuchos a la tienda donde compre la tinta y me han dicho que iban a ver q podian hacer, me ha hablado de un reseteador de chips......pero tenia prisa y se lo he dejado alli, mañana volveré a ver que me dice.....con lo que sea te digo, aunque aprece que tu ya lo has soluciondo no? a mi es que ahor alo del boton no me funciona, solo me funcionaba cuando tenia el nivel de tinta con tinta en uno de los cartuchos... Confused
Neus88 1
04/3/2009 01:51PM
Han llamado a nose donde y lo que me han dicho,es que los cartuchos que yo tenia, son los que te vienen al comprar la impresora. Y que esos cartuchos los hacen especiales, malos, para que no aguanten, como mucho una recarga. Que con otros cartuchos nuevos si podre recargarles sin problema, o con otros cartuchos nuevos de lso compatibles con al impresora. Estos cartuchos se supone que aguantan mas recargas, unas 8 aproximadamente, aunque depende de como te salga el cartucho de bueno...
pero que con los que te vienen al comprar la impresora los ponen malos a proposito, para que te gastes el dinero, ya que sus cabezales son muy malos y no aguantan tantas recargas. y de esta manera es su forma de cobrar el dinero que te has ahorrado ya que el precio de la impresora en si seria bastante mas elevado al que te ha costado.
Esto es todo lo que me han dicho, asi que nada, ahora estoy esperando a que reciban en la tienda cartuchos que sean compatibles.
¿A ti lo dl boton te ha funcionado en la primera recarga o ya has hecho unas cuantas? porque espero que cuando se me gaste el cartucho compatible le recargue y me deje seguir imprimirndo.Se lo he preguntado, q si luego con ese cartucho compatible me dice que el nivel esta vacio, si me va a dejar seguir imprimiendo o no, y me ha asegurado que si....pero yo no se....espero que sea verdad, pero hasta que no lo vea......
Neus88 1
04/3/2009 01:54PM
ah! tambien me ha dicho que otra solucion seria resetear al impresora, pero que es mas complejo y que como mucho me soportaria una recarga mas, si es que al soporta, y luego me volveria a pasar lo mismo........
Neus88 1
04/3/2009 03:48PM
yo solo lo he refilado una ves, pero no mas lo refile la segunda ves te cuento a ver como me responde la impresora
saludos
Smile
15/11/2009 11:05AM
Hola manitas++
como se recarga cartuchos canon cl-38
15/11/2009 12:07PM
Hola manitas++
como se recarga cartuchos canon cl-38
17/11/2009 02:07AM
bueno para todos los amigos que tienen el problema que no les resetea el nivel de tinta, dejenme comentarles que segun tengo conocimientos no es posible resetear el nivel de tinta debido a que la impresora podria decirse que ya tiene ingresado el chip del cartucho que rellenaste en su memoria y como ya lo detecto como vacio segun el chip entonces no volvera a aparecer como lleno, no se preocupen esto no es ningun inconveniente para que su impresora siga funcionando bien, aka les dejo un documento en el cual indica como resetear el chip de los cartuchos canon pg-40 y cl-41

ResetCanonPg40415051.pdf  (286.92 kb) - este archivo por cierto esta publicado aca en el foro, solo tienen que buscar un poco

cazs19 79
17/11/2009 02:11AM
perdon al compañero que desea saber como se recarga el canon cl-38 creo q este es identico al cl-31 o cl-41 adjunto te dejo el archivo para que veas como se hace esta en ingles pero igual si tienes duda me preguntas.

can_pg40cl51refill.pdf  (89 kb) - debes utilizar el modelo del cl-41 ya que es identico al cl.38 esta en ingles pero de algo sirve. y por cierto esta publicado aqui en el foro tambien solo falta buscar un poco

cazs19 79
17/11/2009 03:52PM
Gracias CAZS19 funcciona pero la impresora no reconoce el nivel de tinta Idea Very Happy [/code]
19/12/2010 11:42AM
Neus88 escribió:Hola.
Me he comprado una impresora Canon Pixma Mp210.
Me ha salido un indicador de nivel de tinta negra bajo. He ido a una tienda de cartuchos y he comprado un kit para recargarlo. Me funciona bien la tinta, pero me sigue indicando que el nivel de tinta esta bajo, es decir, no reconoce que se ha modificado el cartucho.
Mirando por internet he encontrado que los cartuchos ahora tienen un chip que manda el nivel de tinta, por lo que tendría que resetearle, porque en cuanto me ponga que el nivel está agotado del todo, no me va a dejar imprimir.
¿Alquien sabe cómo lo puedo resetear??
Muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta