Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como recargar los cartuchos de la impresora canon ip1200

12/5/2006 05:56AM
Hola necesito saber si existe alguna forma de recargar estos cartuchos, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/5/2006 02:42AM
debajo de la etiqueta estsn los orificios, nomas alsa la etiqueta y llena cada orificio con su color.

SALUDOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/5/2006 10:11PM
Ya los cargué pero me reporta que el cartucho ya ha sido usado y qeu debo cambiarlo, y cada vez que voy a imprimir me da un error...
17/5/2006 02:52AM
yo lo hice de la siguiente forma y me funciono:
primero resetee la impresora, la desconecte de la energia, despues la conecte con el botyon power apretado, luego aprete dos veces el boton resume, despues tres veces el boton power
despues con la utilidad para resetear la ip 1500 resetee la impresora
despues de todo eso apague y volvi a encender la impresora
finalmente, al intentar realizar la impresion cambia el mensaje por uno que dice que "al parecer ha sido usada toda la tinta y que si deseas continuar presiona el boton reume" ese boton es el que esta abajo del boton para encender la impresora. Si eso no te resulta sigue intentandolo, que a mi me funciono despues de estar dos dias intentando diversas formulas
comentario
18/5/2006 06:07PM
Hola yo tengo una ip1600 que tienen los mismos cartuchos y he hecho lo mismo debajo de la de la estampita lo he llenado el negro ya mas de 4 veces y el color mas de tres y no me ha dado problema alguno de no aceptar los cartuchos, otra cosa tambien he tendio un poco de cuidado de no dañar la parte del cabezal y me ha funcionado muy bien solo le paso que limpie las cabezas y listo esta funcionando lo unico es que ya no aparece la cantidad de tinta pero es lo unico y sigue imprimiendo, no se si alguien sabe como se puede arreglar las cabezas de este cartucho ya que no me imprime en normal solo en alta y gasta mas tinta.

de ante mano muchas gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/7/2007 12:18PM
hola necesito saber urgentemente cual es el orden de colores en el que tengo que recargar mi cartucho para la ip1600
no se en que agujero va el rojo el amarillo y el azul porfa ayudenme
15/10/2008 10:33AM
Hola a todos yo recargo los cartuchos de mi impresora pero esta no quiere escribir en amarillo, ya lo he hecho varias veces y no se que le pasa
lilice 1
21/11/2008 07:22PM
yo tengo una ip 1900 que todabia usa los mismos cartuchos, una clave para que les dure bastante es que recarguen el cartucho antes de que se termine del todo la tinta, y pasenle un paño suave humedecido por los cabezales para que se desatasque la tinta, yo he refilado un cartucho mas de 60 veces auque no me lo crean.
20/6/2009 01:47AM
A mí no me funcionó la receta, pues queda aparentemente normal la impresora y los 5 segundos sigue dando el error 6 y no deja pasarle el reset desde el software de resetip1500. Agradezco otra idea ya que la impresora realmente está excelente
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta