Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como recargar cartuchos Hp 15 y 17?

11/9/2006 03:28AM
compañeros como recargo los cartuchos Hp 15 y 17 para impresoras modelo Hp 845, cuales son los pasos, pregunto esto para hacerlo yo mismo ya que una ves mande a recargar un cartucho y lleva la 2da recarga y la tinta no m qedo original se ve malo el color ah es un cartucho de color Hp 17 y tambien una ves mande a recargar uno Hp 15 y se tapa no imprime nada x ahi lo tngo guardado, tambien uno Hp 17 a color y se me seco solo ese es el q lleva la 2da recarga.????????? Espero su respuesta y gracias x su colaboracion???
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/9/2006 05:22AM
Hola

He visto que este cartucho lo recarga de una manera diferente a la mia.
Te explico la forma correcta de Recargarlo

Hp 15

1.- Despdender la etiqueta que contiene el modelo del cartucho
2.- Retirar la tapa de un cotado del cartucho (cuesta un poco de trabajo)
Veremos una bolsa metalica
3.- En la parte de el cabezal a un cotado vemos un pequeño tapon El cual maos a desprender
4.- El valin que se ve lo sumerjimos.
5.- Inyectamos la tinta lentamente para no hacer espuma. (esto apretando moderadamente la bolsa metalica)
No dejar la bolsa metalica a toda su capacidad.
6.- Cuando se asome la tinta le retiramos un poco de la misma.
7.- Sin soltar la bolsa metalica le colocamos un valin.
8.- Sellamos con Silicona.
9.- Colocamos la tapa del costado y la etiqueta del principio

El valin lo puedes conseguir en las papelerias.
Yo utlizo la cabeza de los alfileres de costura.

Hp 17

En el lado contrario del Cabezal vemos tres orificios taponeados.
1.- Sumergir los tapones
2.- Inyectar la tinta en su lugar correspondientes
3.- Cuando se asome la tinta le retiras tantito de la misma
4.- No hace falta tapar de nuevo los orificios

Hacer limpiesas de Cabezales para una mejor calidad.

hp.jpg  (3.74 KB)

hp.jpg

Lugar de los colores

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/11/2007 01:14PM
buenos días, quisiera ver graficamente como se recarga un cartucho hp 15
osea si tiene un dibujo paso a paso
gracias
comentario
24/11/2007 04:18PM
raffaele escribió:buenos días, quisiera ver graficamente como se recarga un cartucho hp 15
osea si tiene un dibujo paso a paso
gracias
comentario
25/11/2007 09:32PM
Puedes encontrar manuales para recargar prácticamente todos los cartuchos en www.zonacolor.com. En la sección "Manuales explicativos y descargas". Para acceder a ellos tienes que registrarte.

Un saludo
comentario
27/11/2007 10:39PM
hola veo el procedimiento que te indican y lo veo correcto pero hago una aclaracion sin animos de polemizar.. y menos de molestar....
yo lo que hago es distinto aunque en realidad es casi lo mismo...
explico:
sumerjo el balin.... vierto la tinta....segun la etiqueta la cantidad de tinta necesaria....
tengo unos opresores de metal allen... son iguales a un tornillo pero sin cabeza.... y de la medida que corresponde a el balin ...
presiono las paredes del cartucho mientras coloco el opresor.
succiono un par de mililitros por el cabezal (presuriza el cartucho a la vez que limpia el cabezal)
y listo.... nunca he tenido problemas.....si puedo le mando a imprimir para eliminar exceso de tinta y con eso el goteo.
algunos recomiendan dejar sobre papel el cartucho un rato para evitar que gotee.
ojala esto te sirva.
saludos
carlosr 742
comentario
12/8/2008 01:54PM
todo esta bien lo q comentaron,

pero la unica objecion seria q no coloques sobreel cartucho recargado sobre papel ya que emepzara a salir y veras como sale y resale sin parar. solo compra un kit donde te biene todas las herramientas y una cantidad de 40 ml de tinta sigue los pasos como recargar como te mencionan anteriormente. y una ves terminada la recarga q es 25 ml pones la cabeza de una alfiler y luego la pegas con silicona bien caliente. posteriormente esperas 1 min a que se enfrie y con el kit succionas 1.5ml es para succionar el aire q ubiere, "despresurizar" <<< con este termino me fregaron Razz terminos q no conocia ahora si ya no me engañan Razz . weno espero nohaberte confundido. solo acotar nuevamente q no dejarlo sobre un papel yaq absorvera y se derramara mas.. hasta pronto. xhau.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2008 08:36AM
Y que tan efectivos son los kits que venden para recargar estos cartuchos donde el hp15 se le aplica la tinta por debajo, o sea por la cabeza de impresion.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta