Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como recargar cartucho de una xerox

01/3/2006 07:02PM
quiero saber como recargar cartucho de toner para una impresora multifuncional xerox Workcentre M20...

si hay algun inconveniente, si lleva contador y eso...

gracias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/6/2008 06:44PM
para djfree1988 debe er tu unidad de imagen mas qeu el toner o en su caso le pusiste un toner que no es compatible revisalo
y si quieren conseguir el toner envienme un priado ya que yo se los puedo conseguir saludos
diacon 19
SOLUCIÓN
29/3/2006 01:50PM
Lo que tienes que hacer es retirar el deposito de toner resual con los dos tornillos que lo sujetan y te vas a encontrar con un tapón de polietileno, lo retiras y lo rellenas. Ah! este cartucho usa toner monocomponente, por las dudas, osea quiere decir que no usa revelador.
Además te cuento que el cartridge no tiene contador, solo usa una ventanilla de comunicacion óptica que avisa cuando le queda poco toner.
Ojalá te sirvan estos datos.
Pulpito 68
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2006 09:46PM
a mas de recargar este cartucho de toner necesitas cambiar el chip de contador , sin este no te va a funcionar y te va salir el mensaje toner bajo, recuerda que este tienen una duracion de 8000 copias a una cobertura del 5%
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2006 04:48PM
Hola amigos:

Estoy leyendo sus comentarios y me parece acertado el ultimo que ademas de recargar hay que cambiar el chip, el problema es que no dices en donde lo venden, por mi parte ya lo he buscado y no lo ubico en ningun lado, si nos haces el favor completo de decir donde lo podemos comprar, gracias
saludos
pillito 188
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/4/2006 02:37PM
Pilliito si te sirvieron los consejos que hemos enviado por favor NO TE OLVIDES de valorar las respuestas, pues todavía no lo has hecho. Gracias
Pulpito 68
comentario
03/9/2007 06:57PM
hola:

tengo una m20 esta bueno el aporte pero quiero saber si necesita el chips si o no, por otro lado que tipo de toner necesita.
y otra pregunta super importante para mi estoy usando un toner alternativo en este mnuto y las copias me salen clarisimas demasiados inclusive oscureciendola al maximo. y en los costados de la hoja me salen mas claras aun y como con marcas de rodillos o lineas ¿ me gustaria saber si esto es por que es toner alternativo o es otro problema?

muchas gracias
matiasgonj5@hotmail.com
comentario
03/9/2007 09:32PM
hola.
necesitas utilizar el toner para samsung.
ese funciona bastante bien.

de preferencia se sugiere que abraqn un post nuevo o pregunta para que cada quien valore la ayuda que recibe.
aki el que deberia valorar es auslander no pillito.
saludos.
carlosr 728
comentario
23/6/2008 07:07PM
djfree1988 escribió:hola:

tengo una m20 esta bueno el aporte pero quiero saber si necesita el chips si o no, por otro lado que tipo de toner necesita.
y otra pregunta super importante para mi estoy usando un toner alternativo en este mnuto y las copias me salen clarisimas demasiados inclusive oscureciendola al maximo. y en los costados de la hoja me salen mas claras aun y como con marcas de rodillos o lineas ¿ me gustaria saber si esto es por que es toner alternativo o es otro problema?

muchas gracias
matiasgonj5@hotmail.com

En este tipo de equipo el scaner tiene que estar muy limpio y tambien el laser
comentario
26/6/2008 09:36AM
No se porqué pero se triplicó el mensaje, y no pude borrar como antes.

Ultima edición por Pulpito el , editado 2 veces
Pulpito 68
comentario
26/6/2008 09:37AM
Insisto en lo mismo, vean en el siguiente mensaje, gracias

Ultima edición por Pulpito el , editado 1 vez
Pulpito 68
comentario
26/6/2008 09:37AM
Por favor, si quieren unirse y comentar un tema es excelente, pero si hacen otra pregunta, aunque esté relacionado con el tema, mejor sería postear la pregunta, para que halla un orden en la info. y las respuestas, gracias a todos. Así el foro es de gran ayuda para todos.-
Pulpito 68
comentario
08/11/2008 10:05PM
hola el toner es universal samsung y necesitas el ship para completar al recarga tambien es llamado p8 , si tecon tinua clara la copia tines que limpiar la unidad laser de la maquina debe estar opaca por el polvo , recuerda valorar por fa
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta