Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 como puedo resetear mi impresora canon mp210 - Reciclado Cartuchos y Toner - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como puedo resetear mi impresora canon mp210

11/7/2008 04:44PM
por favor necesito ayuda urgente como puedo resetear mi canon mp210
si conocen algun software me urge
de antemano muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/7/2008 08:02PM
De esta manera resetee la 210
haz los pasos despacio, sobre la secuencia de apretar 4 veces el boton de arrastre
suerte
Pruebe esta

Power off printer Apague la impresora
Hold down STOP/RESET button then Press and Hold down Power button Mantenga pulsado STOP / RESET botón y luego oprima y mantenga oprimido el botón Power
Keep Power button down and Release STOP/RESET button Mantenga el botón de encendido y el módulo STOP / RESET botón
Push STOP/RESET button twice Pulse STOP / RESET botón dos veces
Wait 20-30 seconds - our LED showed Idle Espere 20-30 segundos - nuestro LED mostró Inactivo
Push STOP/RESET button four times Pulse STOP / RESET durante cuatro veces
Push Power button twice Presione dos veces al botón de encendido
Power off Apagado
Next time the printer is started the waste count will have been reset La próxima vez que la impresora se inicia contar los residuos se hayan reset
01/9/2008 09:07PM
Es facil. Cuando quieran imprimir y la impresora avise en el monitor que la tinta se acabo y no les deje imprimir (Pues la unica opcion aparente es cancelar impresión). En ese momento solo opriman unos segundos el boton de "Cancelar". Y el contador de nivel de tinta de ambos cartuchos se desactivara automaticamente, una vez y para siempre y nunca mas tendran que volver a preocuparse. Me consta!
06/4/2009 07:38PM
Hola, mi problema es más grave talvez... En la pantalla led me sale el mensaje intermitente de error e 2 y 7 (e 2,7) no encuentro la forma de quitarlo y obviamente, no puedo usar la impresora. Me gustaría que me echaran una manita... Saludos
meck 1
05/8/2009 08:26PM
Estoy buscando hace rato lo unico que enctré es esto:
1-Apague la impresora
2-Mantenga el botón stop/reset presionado y lugo encienda la impresora en le Power.
3-Suelte el botón stop/reset, manteniendo presionado el Power, y vuelva a presionaral esl stop/reset 2 veces.
Luego la explicación dice que debemos soltar el Power y el Stop/reset, esperar 20 segundos a que el botón Power deje de piscar (En mi caso aparece un 0 en el visor), y presionar 4 veces mas el Stop/Reset que va a encender y apagar el led de Alarma por cada vez que lo presiones, PERO EL GRAN PROBLEMA QUE NO OCURRE NADA CADA VEZ QUE PRESIONE EL STOP/RESET LUEGO DE QUE APERECE EL 0 EN EL VISOR.
Conseguiste resolver el problemas de de impresora, te agradezco alguna ayuda.
Tambien noté que luego de que aparece el 0 en el visor, si el cable USB está conectado, se detecta un nuevo hardware(llamado Canon Device), que he intentado instalar usando los drivers pero me dice que no es compatible, te pido ayuda a ti o a los demas, estoy trancado. Gracias.
28/1/2010 03:43AM
tengo un problema con la impresora mp210 canon que me dice que el deposito de tinta esta lleno pues la le probe la opcion de encender con el boton presionado y todo eso del boton del triangulo rojo pero no me funciona como hago para poder resetear ese problema del deposito de tinta lleno y pues he estado buscando el ip tools para canon mp210 pero no lo encuentro por favor si alguien tiene el programa diganme en donde lo puedo descargar de ante mano muchas gracias por cualquier ayuda
28/1/2010 04:09AM
desarmala todo y hasta adentro tiene una esponja que absorbe la tinta cuando limpia los inyectores del cartucho quitala y lava la esponja la dejas secar y la colocas nuevamente la armas y despues la reseteas hazlo y comentas cualquier pegunta es bienvenida estamos para ayudarte.
amgmsl 1
28/1/2010 05:41PM
pues fijate que ya he reseteado una impresora de diferente modelo pero de la misma marca y no tuve que desarmar ni nada por el estilo estoy buscando el programa para esta impresora pues no lo he encontrado si llego a encontrarlo te digo y pues lo aporto pero aun asi he encontrado algunos pasos que dicen que sirven para poder resetear el deposito de tinta pero no ha funcionado....bueno a otros dicen que si pero a mi en lo particular no me ha funcionado para nada... de todas formas gracias si encuentro el programa pues se los comento
29/11/2010 11:13PM
aqui http://www.resetear.com/impresoras/canon/resetear-canon-pixma-mp210-mensaje-cartuchos-vacios-o-wasted-ink/ esta mejor explicado lo del reseteo y a mi si me funciono............ David Almazan
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta