Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como destapar cartuchos HP ?

16/5/2006 06:03PM
HOLA: estimados colegas, he dado muchas vueltas tratando de encontrar algún solvente, que definitivamente destape los cabezales de los cartuchos hp.Tengo varios de la hp3535 que se encuentran tapados, y no puedo lograr destaparlos. Agradecería una opiñion, y aprovecho para felicitar a todos los colegas que diariamente responden y aportan respuestas con la mejor onda
Claudio.
CAD COMPUTACION

Cita:texto editado.
mensaje movido a foro reciclado de cartuchos
solo escribe en letra normal o se borraran los mensajes
Mod.Pato
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/5/2006 07:39PM
yo uso el detapacabezales de COMPITT (dejo las boquillas del cartucho en remojo unas horas) y anda muy bien. pruebalo

saludos
comentario
17/5/2006 12:18AM
generalmente es como te dice el compañero o simplemente deja remojando laparte de inyeccion en alcohol por unas horas, otra idea mas aconsejable que me ha funcionad es baño maria pon tu cartucho al vapor por unos 5 o 10 min esto es en agua hirviendo y solo le debe dar el agua al cartucho en la parte de abajo de los inyectores y magia a mi me funciona no todas la veces pero en un 90 % de ellas y la otra es compara un aparato que hace lo mismo que te digo y a demas vivra este lo puedes adquirir en mercado libre saludos y suerte
17/5/2006 06:07PM
muchas gracias por recomendar estos tratamientos. Los probaré y luego les cuento.
Claudio

CAD COMPUTACION
17/5/2006 06:10PM
muchas gracias por recomendar estos tratamientos. Los probaré y luego les cuento.
Claudio

CAD COMPUTACION
20/5/2006 06:35PM
Yo uso el cif ( mejor conocido como windex) o algun liquido limpia vidrios.....dejas remojando el cabezal unos 15 min...y checas....100% recomendable y muy varato
24/5/2006 12:45AM
eh probado sacar la tapa del cartucho sacar la esponja , y alli volcar algun liquido para destapar. suerte
cacha 1
24/5/2006 07:07PM
Solo aclarar que lo que se conoce como baño maria es poner un recipiente con agua a hervir y dentro de este recipiente se pone otro con agua caliente que es donde se ponen los cartuchos. Lo otro es limpieza con vapor.
27/5/2006 12:44AM
Bueno
con respecto al destape he usado amoniaco mezclado con agua y esto me ha dado muy buenos resultados en eldestape de cartridge de tintas..

frank
27/5/2006 07:05PM
hola, yo uso limpiavidrios, una recomendacion cuando este tapado el cartucho no le mandes a la impresora que imprima, porque al hacer esto estas sobre calentando los inyectores, estos se enfrian con la misma tienta y cuando se tapan es porque esta se seco y hacerlos funcionar en seco los funde.

valora las respuestas. oka
milkoriv 266
26/6/2007 05:24PM
probare
12/7/2007 08:31PM
rosariocad escribió:HOLA: estimados colegas, he dado muchas vueltas tratando de encontrar algún solvente, que definitivamente destape los cabezales de los cartuchos hp.Tengo varios de la hp3535 que se encuentran tapados, y no puedo lograr destaparlos. Agradecería una opiñion, y aprovecho para felicitar a todos los colegas que diariamente responden y aportan respuestas con la mejor onda
Claudio.
CAD COMPUTACION

Cita:texto editado.
mensaje movido a foro reciclado de cartuchos
solo escribe en letra normal o se borraran los mensajes
Mod.Pato

tienes que hervir agua y echarla a una taza, luego pon la parte de las boquillas en remojo un rato hasta que destapen, este metodo siempre me ha funcionado, si estan muy tapado adapta una jeringa en las boquillas y extraes aire hasta que destape
17/7/2009 02:37AM
Mira, si como ya se indicó, si tienes los filtros tapados o tinta reseca, la mejor solución al alcance de la mano es poner el cartucho al vapor del agua, yo lo hice haciendo hervir agua en una caldera poniendo el cartucho en la parte del pico de la caldera, de esta manera el vapor esta concentrado, y lo único que tienes que hacer es dejar al cartucho recibir el vapor por unos segundos, verás que la tinta empieza a caer y tienes que ir limpiando el exceso que sale para que facilite el ingreso del vapor a los filtros y los destape, ojo no lo hagas por tiempos prolongados. Hice la prueba en cartuchos Hp 27 y Hp 28, y esta técnica funcionó de maravilla.
gabovm 1
18/11/2009 04:47PM
hola hermano solvente no conozco pero te puedo dar una solución yo estaba sufriendo con un cartucho q parecía estar tapado, a una inyectadora le adapte un tubo pequeno que quede a precion con el agujero de recarga inyectale agua caliente para que despegue la tinta seca veras que sale el liquido por en cabezal el liquido tiene que salir parejo si este es el caso y lo colocas en la impresora y imprime mal coloca la aguja a la inyectadoda y con mucho cuidado introducela hasta el fondo sentirás un tope le das mas duro pero no tanto ese tope es un filtro que tiene que a beses se tapa por las tintas veras que después te imprime bien
lyucag 1
17/11/2010 02:36PM
el problema q tengo con mi cartucho es que cuando imprimo sale manchado como corrido en partes de la impresion me digeron q era q la tinta era mala pero le compre otra y sigue lo mismo que me aconsejan
05/12/2010 05:55PM
les recomiendo de ante mano keno utilizen solventes solo agentes limpiadores ke contengan algun tipo de removedor ya ke el cartucho por laparte del cabezal tiene unas gomitas adesibas y con el solvente solo lograras dañarlo
05/12/2010 05:57PM
les recomiendo de ante mano keno utilizen solventes solo agentes limpiadores ke contengan algun tipo de removedor ya ke el cartucho por laparte del cabezal tiene unas gomitas adesibas y con el solvente solo lograras dañarlo
05/1/2011 07:55PM
Gracias a quienes aportan ideas que ayudan a muchos como a mi.
Destapar cartucho, funciono el usar el vapor de agua o baño maria como mencionan algunos. lo acabo de usar y problema resuelto, despues de dias y dias y batallar. NUEVAMENTE GRACIAS y sigan aportando ideas que son de gran ayuda.
JGP
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta