Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cartucho recargado 14 y 15 Lexmark X2650

23/9/2008 12:05AM
Que tal señores..

Bueno tengo un problema con el cartucho recargado 14 y 15 de Lexmark X2650, la impresora es nueva (multifuncional) se acabo la tinta y se procedió a recargar los 2 cartuchos... pero la impresora lo detecta como vacios.. y no permite imprimir.. (los cartuchos están OK botan tinta...) he leído que estos cartuchos no tienen memoria... conque no hay reset....

A todos los que lean este mensaje y respondan que dios los ilumine... y a los que no 'los elimine' xD

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/10/2008 05:01PM
Sí gracias por sus respuestas xD., pero sigo en lo mismo..

Sad
22/1/2009 10:43PM
creo q cuando el cartucho dice q tiene tinta baja claro esta cuando es nuevo alli es cuando se debe recargar osea no dejar q se acabe la tinta del todo pruebe con esto y me cuenta
22/1/2009 11:05PM
a todos les digo no compren esa basura de impresora una impresora q no se pueda recargar no sirve para nada si los dos cartuchos cuestan 120000 pesos y esa basura cuesta 150000 pesos mejor compren hp multifuncional vale 180000 pesos y si se puede recargar pues esos precios me los dan en centro comercial pasarela en cali colombia y eso q en otros paises deven de ser mas varatas Twisted Evil
comentario
23/1/2009 10:16PM
Amigo! Este tema lo hemos discutido inumerables ocasiones en este foro!

Damas y Caballeros

Los cartuchos Lexmark #14 y #15 son cartuchos del programa de retorno de Lexmark(Lea y verifique la etiqueta) esto quiere decir que Lexmark vende este cartucho a un precio subsidiado con el compromiso que devuelvan el vacio a el fabricante. Lo que Lexmark no le dice a ustedes los clientes y vendedores es que estos cartuchos vienen con un numero de serie en el circuito y resulta que la impresora al detectarlo como bajo en tinta o vacio lo bloquea para que cuando lo recargues no te funcione!

Por favor no se molesten buscando o preguntando a otros expertos! La realidad no hay solucion para que este cartucho pueda ser re-llenado y re-utilizado en la impresora al dia de hoy!

Solucion alterna!

Para su conocimiento Lexmark vende los cartuchos sustitutos que son los #14A y #15A estos si se pueden recargar y funcionan muy bien ,el detalle es que son mas costosos y me parece que en el mercado de Latinoamerica no se venden mucho por lo que no son faciles de conseguir en los puntos de venta.

Recuerde el numero de pieza debe de tener la letra A al final, de lo contrario ni pierdan su tiempo re-llenandolos

Todo lo anterio aplica para todos los cartuchos de tinta Lexmark identificados como del "Lexmark Return Program Cartridge" o con etiquete identificada como " single use"

Espero esto pueda aclarar las dudas!

Recuerden valorar las respuestas en el foro!
01/7/2009 01:19PM
Estimados Señores

hay una opcion con respecto a los cartuchos recardos de esta impresora lexmark x 2630 No de cartuchos 14 y15
tienen un codigo de barras en la parte de atras el cual es registrado por la impresora cuando lo colocas y se entiende que cuando de acaba la tinta pide cambio de cartucho lo cual al recargar y volver a ingresarlo ya tiene registrado este codigo por tal motivo no te imprime es como un bloqueo que tiene la impresa ... bueno solo quita el codigo del cartucho y colocalo nuevamente y te debe funcionar en mi caso funciono

espero te sirva .....
ejdm 1
05/7/2009 07:36PM
hola tengo problemas con estos cartuchos de lexmark #14 y 16
los refile y no me funcionan e hice lo que hiciste tu y tampoco me funciona dime que mas hiciste por favor
Question
13/7/2009 06:13PM
buenas a todos quiero darle un saludo, tambien quiero abrirle el apetito de la sabiduria a los usuarios, los cartuchos antes mencionados tienen una carga de voltaje cuando estan usados de 0,400 voltios, la pregunta es cuando ustedes obtenga un cartucho nuevo midale el voltaje y si logran comparar o logran cargar o descargar dicho voltaje creo podremos utilizar este cartucho, espero que asi como yo estudie esto ustedes tambien lo hagan y logremos romper el monopolios de los cartuchos lexmark. mi correo es rojocorom@hotmail.com
13/7/2009 06:59PM
buenas a todos quiero darle un saludo, tambien quiero abrirle el apetito de la sabiduria a los usuarios, los cartuchos antes mencionados tienen una carga de voltaje cuando estan usados de 0,400 voltios, la pregunta es cuando ustedes obtenga un cartucho nuevo midale el voltaje y si logran comparar o logran cargar o descargar dicho voltaje creo podremos utilizar este cartucho, espero que asi como yo estudie esto ustedes tambien lo hagan y logremos romper el monopolios de los cartuchos lexmark. mi correo es rojocorom@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta