Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Cantidad de tinta MAXIMA para recargar cartuchos HP 21-22

20/2/2007 02:48AM
Hola, quisiera saber la cantidad de tinta maxima o promedio que le puedo hechar a mis cartuchos HP 21 y 22... y el de color cuanto de cada color? Gracias....
virion 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/3/2007 02:44AM
Yo he notado que el cartucho negro que esta completamente vacio, (que no pinte) le he llenado con 9 ml sin ningun problema de que se chorree.

En el de color ahi si difiero con el amigo que te dijo que hasta el tope yo he probado cartuchos de color completamente vacios en todos sus colores y solo he podido llenar de 3.5 ml por cada color. Ya que si te pasas se desparrama por arriba.

Esto lo aseguro pues tenia unos cartuchos donde hice dichas pruebas para dar un mejor servicio en la recarga.
SOLUCIÓN
21/2/2007 02:44AM
que tal.
esos cartuchos tienen una etiqueta donde indica la cantidad de mililitros que maneja...
pero le cabe mucho mas....
son iguales a los 27-28 ....y otros que no recuerdo bien el numero ...creo que son 57 y 58 pero alguien por aki me corregira de seguro....
la diferencia es la cantidad de tinta que hp les pone....
yo en lo personal los lleno a tope....es decir hasta que se derraman por arriba y les saco un par de mililitros los limpio y listo.....
ahora.... tu pregunta es cuantos mililitros le caben.... esto depende de la cantidad de tinta que tengan las esponjas y de la capacidad de retener la tinta de las esponjas...ya que hasta donde entiendo van perdiendo la capacidad de retener liquidos con el tiempo....
ojala esto te ayude...
saludos.
atte. carlos robles
carlosr 737
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN