Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon pixma mp140

07/1/2008 04:27PM
saludos he adquirido hoy esta impresora (mp140), para regalarsela a un familiar, yo tengo la mp 160 y reseteo los cartuchos y los recargo sin problemas, pero queria saber si la mp 140 el procedimiento es igual que en la mp 160

mis dudas son 2

el cartucho de negro pg 37 se recarga como el pg40 que tengo yo???

el reseteo de la impresora para los cartuchos es igual en la mp140???

para el reseteo de la impresora yo utilizo esto

RESET PARA CANON PIXMA MP160

1) Con la impresora apagada pero conectada, presione el botón On/Off, a la vez que el botón Stop/Reset. (El triangulo dentro del circulo)

2) Cuando la luz de On/Off se encienda (verde), suelte y presione el botón Stop/Reset dos veces mientras que mantiene presionado el botón On/Off (Power).

3) Suelte los botones On/Off y Stop/Reset (sin importar el orden), Espere a que el menu este listo)

4) Cuando la luz de On/Off este en verde, presione el botón Stop/Reset 4 veces

5) Apague la impresora (presionar tres veces On/Off

gracias por adelantado
crica 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/3/2008 06:17PM
Por lo visto no es igual Crica, por que yo tengo la MP 140 y segui los pasos que pusistes y no me funciono Sad , si sabes como resetear la MP 140, o alguien sabe no dude en enviarme un mail a luciferatum@gmail.com, sera bienvenido el dato jeje Smile
12/3/2008 04:36PM
hola crica
segui los pasos que decis para la canon pixma m140 y me quedo muy bien
zona8 2
30/3/2008 01:15AM
Inyecte tinta al cartucho luego de un orificio pequeño en la parte superior, lo instalé y me daba alarma y error E4,

Tomando lo que les lei de la MP160 apliqué todos los pasos y NO funcionó; pero reconociendo que existe un botón de Stop/Reset, y recordando la manera de desbloquear un celular que es oprimir alternadamente y rápido, dos teclas a la vez, aplique eso con EXCELNTES resultados.

PASOS:
-Con la impresora conectada y apagada.
-Se le da On/Off y rapidamente se oprime el botón Stop/Reset alternadamente (primero uno y después el otro rapidito).
-El error E 4 (cartucho vacio), que bloquea impresión y scaner DESAPARECE.
-Se convierte en otros símbolos, luego en un 1 y después queda absolutamente como si el cartucho fuera nuevo, sin indicar que el cartucho esta vacio.

Temí que cada vez que prendiera mi PC, como habian indicado otros, debia resetear otra vez el cartucho, PERO NO.
El reseteado fue perfecto y estoy utilizando toda la MP140 sin problema en todas sus funciones.
12/4/2008 07:54PM
Hola Amigos me compre la pixma m140 e seguido todos sus pasos en forma correcta y no se resetean los cartuchos el nivel de ellos s el minimo sera eso a que tengo que esperar que me aparesca error por falta de tinta........para que me funcionen los pasos.......agradeceria una pronta respuesta o bien a pela_do@hotmail.com gracias..
12/4/2008 08:37PM
Hola!

En efecto es el mismo procedimiento para los canon PG-40/CL-41

EXITO!
02/5/2008 02:18PM
no jodas no me funciono
04/6/2008 09:58PM
No funciona ese procedimiento para la canon mp140
28/7/2008 09:53PM
Yo Tengo una MP140 y repare el error E 4, presionando el botón Stop/Reset por 5 segundos y el error desaparecio, no mas problema.
23/8/2008 06:01PM
a mi me da el error E5, he seguido todos estos pasos y nada que ver, de todas formas son cartuchos pequeños, los que viene con ella cuando la compras, alguien me dijo que hiciera el esfuerzo y comprara los grandes que vienen con 15 mililitros.
Pero de todas formas, como tengo estos me gustaria poder utilizarlos, a ver si alguen me dice como reparar ese error E5. Gracias.
03/9/2008 09:30AM
Hola
a todos, tengo las dos impresoras los dos modelos primero la mp160 la cual le hice reset a los cartuchos de tintas negro 40 y cl 41 con el sistema de tapar con cinta algunos puntos del chips bueno me resulto de maravillas una y otra vez habre recargado mas de diez vecez con ese sistema
pero de un derrepente me tiro un error E 5 y le hice reset con un programa, con el metodo manual de todos modos y no resulto nada. Bueno a rraiz de eso me compre otra canon una mp140 ya que la otra no corre en el mercado pero error no me funciono como la otra esta impresora viene con cartuchos pg30 -31. los cuales pude resetear solo el color negro en modo manual por que el MPTOOL tiene todos los modelos menos este pero cuando se acabo el color no funciono ninguno. a esta impresora tambien les hace los cartuchos 40 -41 entonces compre estos cartucho y se los instale a la primera impresora pero me sigue tirando error a esta impresora la mp160 le hice todos los reset ni aun con los cartuchos originales se arreglo nada de nada entonces los cartuchos 40 -41 se los instale a la mp140 en eso estoy aver si resulta resetearlos o no incluso quise hacer tonta la impresora mp140 poniendole el negro 30 que estaba bien reseteado y el 41 color nuevo original y no resulto.

bueno tengo los mp tools programita , y varia info pero mi duda es habra alguna diferencia en los cartuchos 30- 31 o los 40-41? . son las impresoras diferentes? uno a que le hace reset a la impresora o a los cartuchos??

bueno si alguno tiene alguna respuesta me la da por favor yo seguire experimentando no quiero perder las impresoras por que a pesar de todo igual tuve muy buena experiencia con la mp160.
25/9/2008 04:48PM
hola a todos yo recargo montones de mp 140 ya que tengo una empresa de informática, cuando hay problemas de que no detecte el cartucho simplemente apretamos el botón reset unos 5 segundos y listo, y si quieren que los cartuchos le duren 50 veces mas carguen lo puestos en la impresora el mas complicado es el rojo hay que torcer la aguja saludos
08/5/2009 09:29PM
pues a mi si me funsiono, segui los pasos que dices. muchas gracias¡¡¡
FATLIP 2
02/6/2009 11:06PM
Tengo problemas con mi Canon MP140, esta bloqueada, he recargado las tintas negra y de color y ahora la maquina esta trabada, cada vez que la inicio, termino con una luz parpadeante de Alarma y E 2. He intentado todas las formas publicadas de experiencias presionando el RESET por 5 seg y nada, luego Presionando ON/OFF y Stop/Reset al mismo tiempo, luego teniendo presionado ON/OFF suelto y aprieto 2 veces Stop/Reset, luego libero los 2 botones sin importar cual dedo quito primero, luego cuando carguo hice 4 veces Stop/Reset y apague la impresora, luego la prendi presionando 3 veces ON/OFF, pero no tuve suerte.

Alguien sabe como resetear un E 2 con Alarma parpadenado todo el tiempo y ON/OFF tambien parpadenado todo el tiempo.

Alguien me dijo que en los cartuchos 40 y 41 hay unos sensores, es posible que se hecharon a perder por eso desconfiguro la impresora.

Estoy actualizando volviendo a instalar la impresora, pero tampoco logro solucionar el problema.

Por favor alguien em ayude a la brevedad.

GRACIAS.
19/12/2009 12:17AM
Hice todo el procedimiento para la mp140 y me funciono excelente!! Gracias manes.
05/6/2010 12:15AM
Disculpa ALEJANDROSOSA901 a que te refieres cuando dices "el mas complicado es el rojo hay que torcer la aguja saludos "

TORCER LAS AGUJAS ¿CUALES AGUJAS?
05/6/2010 12:29AM
Disculpa ALEJANDROSOSA901 a que te refieres cuando dices "el mas complicado es el rojo hay que torcer la aguja saludos "

TORCER LAS AGUJAS ¿CUALES AGUJAS?
05/6/2010 11:33AM
Buenos dias, los saluda "George" desde Peru (publicidad_e_impresiones_2010@hotmail.com)

Bueno antes que nada decirles una cosa: Cuando se recarga un cartucho Canon, la maquina no lo reconoce....esto sin embargo es intrascendente ya que con solo presionar el boton de "reset" por unos segundos es suficiente (debes presionar cuando sale el mensaje ok?).No reconocera el nivel de tinta pero eso no es importante.
Si lo que sale es un mensaje de error de que no reconoce porque no esta instalado, eso es otra cosa, quiere decir que lo has colocado debilmente o quiza en orden inverso, lo peor seria que te hayan malogrado el cartucho al recagarte (cosa comun cuando no saben manipular el cartucho) , si ese es el caso no hay nada que hacer.
Esos procedimientos de 10 o mas pasos para "resetear" son para otra cosa.
Gracias por su atencion, espero haberles ayudado.
12/8/2010 01:23PM
Para los amigos que quieren saber como hacer el reset de la canon pixma mp140, es facil primero presiona el boton reset(triangulo rojo),mateniendolo presionado enciende la impresora(boton on/off) sin soltar el boron de encendido, presiona 4 veces el boton reset y sueltas ambos botones sin importar el orden, y esos es todo....
Y&Y 1
12/8/2010 01:24PM
Para los amigos que quieren saber como hacer el reset de la canon pixma mp140, es facil primero presiona el boton reset(triangulo rojo),mateniendolo presionado enciende la impresora(boton on/off) sin soltar el boton de encendido, presiona 4 veces el boton reset y sueltas ambos botones sin importar el orden, y esos es todo....
Y&Y 1
12/8/2010 01:24PM
Para los amigos que quieren saber como hacer el reset de la canon pixma mp140, es facil primero presiona el boton reset(triangulo rojo),mateniendolo presionado enciende la impresora(boton on/off) sin soltar el boton de encendido, presiona 4 veces el boton reset y sueltas ambos botones sin importar el orden, y esos es todo....
Y&Y 1
11/5/2011 10:53AM
El reseteo funciona y la E desaparece (aunque quedan encendidos los leds que marcan problema con la tinta), pero lo que no se modifica es el estado (de vacio a lleno) del cartucho. Cuando se ordena la impresión nos da una lectura como que esta a cero (o casi) a pesar que ha sido rellenado y esta a full.

Existe alguna manera de resetear el chip para que nos de el estado real de la carga y de esa manera tener noción del consumo y el eventual cambio de cartucho?
Eloli 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta