Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CANON IP1800 resetear cartuchos

09/6/2007 03:48PM
hola necesito saber como resetear los cartuchos para mi canon ip 1800 los cartuchos son pg-30, les agradecere su respuesta

por favor no escribas en mayusculas ni alteres el tamaño del texto
Pato
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/6/2007 04:57AM
Paso 1:
Desconecta solo el cable de poder

Paso 2:
Presiona el boton power

Paso 3:
Conecta el cable de poder

Paso 4:
Sin soltar el boton power presiona el boton resume

Paso 5:
Sin soltar el boton power presiona otra vez el boton resume

LISTO (eso es todo)
Hanpe 4
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/10/2007 10:43PM
No queda grabado cuando cuando intento apagar la impresora que da la luz de power premdida y no apaga, al saacar el cable se apaga, pero al prederla vulve a quedar como antes las dos luces parpadeando, gracias
27/10/2007 01:49PM
mira a mi me resultó esto: le di la indicación a la impresora para que imprimiese, cuando me dió el aviso de que no tenía tinta (aunque los cartuchs estaban llenos), le di al botón que desatasca las hojas o el papel, por aproximadamente 15 segundos y listo, reseteado!!!!!!!!!!!!!
Espero haberte ayudado
03/2/2008 10:32AM
Muchas gracias nena, la verdad que simplemente cuando aprarece el mensaje de cambio de cartucho por estar vacio (a pesar k tu ya lo llenaste, con tu jeringa) hay que presionar el boton desatorar hojas sostenidamente hasta por 20 segundos y ser pacientes por unos cuantos segusndos y todo empieza a bailar.
Muchas gracias
03/2/2008 10:32AM
Muchas gracias nena, la verdad que simplemente cuando aprarece el mensaje de cambio de cartucho por estar vacio (a pesar k tu ya lo llenaste, con tu jeringa) hay que presionar el boton desatorar hojas sostenidamente hasta por 20 segundos y ser pacientes por unos cuantos segusndos y todo empieza a bailar.
Muchas gracias
18/2/2008 07:46PM
Te recomiendo acceder a
http://www.yoreparo.com/foros/reciclado_cartuchos/172199.html

Allí encontrarás lo que necesitas para el reset
18/2/2008 08:31PM
hola amigos sabes creo q esta respuesta me salvo de una gracias por todo y espero colaborar yo tambien con algo ok chauuuuu beni de arequipa peru jejejeje
18/5/2008 04:35PM
que tengo que hacer cuando me dice q un cartucho esta mal instalado, (los cartuchos estan bien) siempre me dice eso cuando lleno el cartucho de tinta por tercera o cuarta vez
si alguien me pudiera ayudar le agradesco de antemano Smile
21/6/2008 12:10AM
Yo utilice el iptool.rar para desbloquear por completo no demore ni 1 minuto

Gracias Garrieta?

aqui les dejo el programa

iPTool.rar  (182.2 kb) - Reset de ip1800 Probado OK

05/8/2008 11:03PM
hola nena te agradesco mucho el post jeje me salvaste :d , solo por eso te mando todo esto (f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)[/img]
05/8/2008 11:03PM
hola nena te agradesco mucho el post jeje me salvaste :d , solo por eso te mando todo esto (f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)(f)[/img]
16/10/2008 10:37PM
Gracias nena tu ayuda me sirvio mucho, resetie manual, luego con soft y aun asi me seguia parpadeando los led (1) verde y (4) naranjas... presione por 15/20 segundos y todo de maravilla, muy buen aporte Very Happy
07/11/2008 10:41AM
he probado todos los metodos que han señalado, pero aun asi no deja de parpadear aquella molesta lucecita...aparece en pantalla( cada vez que mando una impresion) un mensaje de error que dice " se ha instalado un cartucho de tinta en forma incorrecta..." ¿que debo hacer?.
vanyu 1
16/12/2008 01:10PM
hola, primare vez que hago un post.. la verdad probe de todo con esta canon.. me parpadea la luz naranja 7 veces .. y la verde una vez.. probe con el reset de botones y de software....lei todo lo q encontre probé varias cosas.. incluyendo los reset.. q me leen la impresora pero cuando voy a resetear se me congela la pc. y el iptool ni si quiera eso. se congela en 1 seg y listo... que puede ser?.. tiene poco uso es nuevita.. y le compre 1 juego de cartucho.. nunca se recargo.. todo 100 % original.. es bien raro.. muchas gracias por su ayuda.
dalten 1
07/1/2009 07:24PM
Alguien tiene un manual de como desarmarla.... el papel se va de lado y traba la hoja, gracias por su atencion colegas!
12/1/2009 07:47PM
revisa los resortes que tiene por donde pasa el papel se ade ver destrabajo alguno o se aflojo desarmarla no es dificil
JJ3 12
16/1/2009 05:07PM
hola primera vez que escribo, y es porque no he encotrado solucion para resetear estos cartuchos cl-31 y pg-30, probe limpiando con acohol el circuito, despues con el iptools, luego desenchufando la impresora apretando el boton de encendido, enchufar la impresora etc etc, luego con tape de cinta tapando ciertos circuitos de los cartuchos y nada.
antes me funciobada con el iptool pero luego de 3 recargas y un tiempo sin usar la ultima recarga surgio este problema, el iptool como que se queda bloqueado no funciona al estar encendida la impresora, al apagarla abre normamente, parpadea 7 veces la luz naranja y una vez la luz verde.
ojala q haya alguna solucion ya que he buscado bastante y aun nada concreto, gracias
05/2/2009 08:39PM
Les contare lo q me ha pasado y en algunos casos lo he arregaldo en otros no
mi impresora es una ip 1600 con cartuchos pg40 y cl41
el colo negro llegue al maximo (segun yo) de rellenarlos (usando la jeringa) un total de 33 veces imprimiendo unas 5000 hojas con dicho cartucho.
en la llenada numero 34 me sucedio q me mando el mensaje de cartucho instalado incorrectamente, probe muchas cosas y no logre solucionarlo, asi q mejor me compre otro cartucho nuevo y lo use durante 1 mes, el cartucho de las 33 veces NO lo tire a la basura, y un dia q se termino el cartucho "nuevo" inconsientemente puso el cartucho "viejito" y para mi sorpresa imprimio correctamente, al acabarse este cartucho lo rellene y al instalarlo me dio el mismo mensaje "cartucho instalado incorrectamente" asi q instale el "nuevo" y al terminares este instale el viejito y trabajo correctamete. asi q saco la conclusion q hay q tener otro cartucho y alternarlo constantemente.
los mismo hise con el cartucho a color pero llego a mis manos uno q lo rellene y me dio el mensaje de "cartucho instalado incorrectamente", para no hacer largo el cuento, les dire q ese si me fue imposible ponerlo a trabajar. lo termine desechando
21/2/2009 02:14AM
[img] amigos yo creo q al utilizar cartuchos de tinta (los dos negra y de color) debemos tener cuidado del numero de cartucho q vamos a comprar, a mi me paso q aunq la reseteara mil veces no me tomaba ningun cartucho, hasta q coloq los cartuchos de esta manera, 40 negro y 41 de color, y 30 negro 31 de color, de esta manera me aceptaba los cartuchos, al intercalarlos me daba error (ejemplo 40 ----31, 30-----41) la verdad me funciono, no se si realmente esa era la causa..............

saludos Idea [/img]

morricasual2.gif  (3.36 KB)

morricasual2.gif

27/2/2009 11:55PM
mi impresora no funciona desde la cuarta vez que recargué la tinta. La ultima vez q recargué imprimió muy bien pero a los dias quise usarla y ya no se podia, aparecia un mensaje que decía "impresora fuera de linea" y otro que decia sobre que un cartucho se encontraba mal colocado, cosa que no era cierta.
El asunto es que la impresora parpadea 15 veces en color naranja y luego una vez verde, he reseteado de la manera que indican desconectando el cable de poder y luego presionando los botones,,,, etc, etc, ,esto hace que deje de parpadear y se quede en color verde, parecería que está lista para imprimir pero en cuanto ordeno una impresion aparece nuevamente el mensaje de "impresora fuera de línea"
Por favor si alguien sabe como areglarla o alguna manera diferente de resetear,diganme como OK?
Saludos
ximist 1
23/5/2009 10:20AM
mil gracias por la respueta la probaré y les cuento
18/6/2009 01:01PM
me pasa lo mismo que ponen varios aqui, la impresora IP1800 y la IP1900 no reconocen el cartucho CL41 rellenado, trate de usar todos los tips que publican y nada, el problema sigue igual la impresora manda 7 luces anaranjadas parpadeando y una luz verde... alguien ha encontrado una solución para esto?
18/6/2009 09:34PM
muxas graxias x el reset funciona a las mil maravillas Very Happy bye
18/7/2009 03:10PM
Muchisimas gracias mensaje 1 perfecto
13/1/2010 01:04PM
Muchas gracias por enseñarme a resetear, me salvaste la impresion de mi tesis. gracias¡¡¡¡¡¡¡
amlie 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta