Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ayudas de recargas de toneres sin animo de lucro

30/7/2012 12:30AM
Estimados amigos con los aÑos que tengo en el negocio de recargas de toneres y cartuchos deseo legar y compartir conocimiento y soluciones a los diferentes inconvenientes que tienen las personas que se dedican a este negocio, parac contribuir a que surjan y prosperen en sus negocios.......esto lo hago porque pienso retirarme y toda mi experiencia se la legue a dos familiares que por su juventud cierran sus mentes a ayudar a los demas, y con los aÑos las personas sensatas aprenden a compartir y ser mas generoso......sin importar en ultimas la parte economica, porque la unica realidad es que todo en este mundo es prestado y 1000 aÑos no son nada..........amigos de yo reparo estoy abierto a ayudarlos en cuanto a recargas de toneres me pueden escribir a mi correo lezt_7@hotmail.com o llamarme a mi celular 3144072835, que con el mayor de los gusto les colaborare a sus inquietudes........esto no tiene ningun costo ni ninguna prevenda
¿Sabes la respuesta?Responder
30/7/2012 12:47AM
Si desea compartir su conocimento,que mejor que hacerlo en este foro,ya que así podrá compartirlo con más personas que con sólo una por vez, como puede ocurrir utilizando un teléfono o el correo electrónico.
ROBERE 4712
30/7/2012 02:18PM
Hola estimados señor,

Solamente quiero felicitarlo por su generocidad de enseñar a otro los que Ud. sabe, realmente me lleno de alegria leer lo por Ud. escrito.
Le deseo la mejor de la suerte en su retiro y que el señor lo bendiga.
Carlos
01/8/2012 12:32AM
Muchas felicitaciones personas como usted son las q necesita este planta sin egoísmos y abiertas a compartir sus conocimientos,
le cuento q yo soy una persona nueva en este campo pero con mucho entusiasmado y con muchas ganas de aprender porque vi en este negocio el poderme independizar y luchar por mis sueños y metas .en el momento empiezo de cero esmuí poco el conocimiento e el tema
le agradezco a usted ,y todos los q me puedan ayudar con temas y sus conocimientos
01/8/2012 12:52PM
De ante mano gracias en nombre de muchos que anhelamos ese conocimiento, esteremos atentos a sus consejos y tips, ojala lo haga a treves de este foro el cual nos ha ayudado a muchos a desarrollar nuestras capacidades, esperamos ver sus comentarios, y de verdad Dios lo Bendiga y recompense, gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder